¡Me llegó la Tarjeta Zinli! ¿Ya pediste la tuya? | Unboxing

in HiveVenezuelalast year

Unas semanas atrás, me enteré de la existencia de Zinli, una billetera virtual en dólares. Es una excelente opción para tener una cuenta en dólares de manera virtual, la cual funciona con Visa, y permite incluso verificar tu cuenta de PayPal. Funciona como una "tarjeta de crédito virtual prepagada".

Cuando descargas su App en tu teléfono inteligente, dispones inmediatamente de una tarjeta virtual, con sus respectivos datos numéricos. Pero lo que me ha llevado a hacer este post, es mostrales acá en #Hive que también poseen una tarjeta física, que puedes solicitar desde la App y te llegará aproximadamente en 30 días. Puedes solicitarla desde Venezuela.

IMG PP.jpg

Zinli es creado por la empresa MFTech S.A, la cual es de Panamá. Al momento de descargar y registrarte en la App, debes tomar en cuenta que esta cuenta posee unos límites, 500$ en caso de registrarte con tu cédula y 1000$ en caso de hacerlo con el pasaporte.

Me parece excelente que cada vez más alternativas surjan para el manejo de divisas de manera virtual. Hacen falta plataformas que simplifiquen la inclusión financiera, cosa que la banca tradicional en países como Venezuela así como otras plataformas como Zelle no han logrado hacer.

Ahora, no sé exactamente en donde podría usar esta tarjeta dentro de Venezuela, pero al menos tengo una cuenta que puede funcionarme para cancelar cursos o realizar alguna compra online. Es absurdo que no puedas pagar un curso teniendo el dinero solo porque no tienes una tarjeta de crédito. Además, permitiría que familiares se envíen entre sí dinero de manera sencilla.


1.jpg

2.jpg


Para solicitar esta tarjeta desde la App, solo debes pulsar la imagen de la tarjeta, luego, hay una opción en la cual puedes solicitar una tarjeta física. Para ello, necesitarás recargar 25$ a la cuenta Zinli, que es lo que cuesta la solicitud de la tarjeta física. Dicha recarga la puedes hacer en Binance P2P.

Binance P2P posee en el mercado de Fiat la opción de Zinli, en donde puedes cambiar tus criptos a saldo Zinli. Siempre que tengas cuidado en el mercado de Binance P2P, podrás recargar sin problemas desde allí. También tiene otros métodos de recarga.


3.jpg

4.jpg


Al momento de solicitar la tarjeta física desde la App, debes proporcionar la dirección de destino, en la cual llegará tu tarjeta. Yo en la particular coloqué la dirección de una empresa de envíos, en la cual llegó la tarjeta, y dicha empresa me notificó vía WhatsApp acerca de la llegada del envío y los días disponibles para ir a retirarlo. También podrías colocar la dirección de tu casa, pero no creo que sea la mejor opción, ya que podría no llegar o llegar cuando no estés allí.


5.jpg

6.jpg


Desde el momento en que la solicité hasta el momento en que me notificaron de su llegada, transcurrieron casi 30 días exactos. Esto ha sido a principios de 2022, por lo que no sé si más adelante, si se incrementa la demanda de esta tarjeta, pueda durar más días, o quizás dure menos días.

La tarjeta llegó dentro de un sobre morado, el cual venía dentro de una pequeña bolsa plástica blanca, ya que no es algo de gran tamaño. Al abrir la bolsa blanca te encuentras con el sobre, el cual tiene adentro un papel plegado en tres partes, el cual tiene la tarjeta adherida y posee instrucciones y descripción por ambos lados.



Activar la tarjeta es sencillo, solo debes ingresar a la App y desde allí en la misma opción de solicitar tarjeta física hay debajo una opción para activar. Luego, introduces los datos que están detrás de la tarjeta, y ya con esto activas la tarjeta.

Ten presente que quizás sea mejor recargar 26$ en lugar de 25$, ya que necesitarás tener al menos 1$ en la cuenta virtual si quieres usarla para verificar tu cuenta PayPal. De lo contrario, PayPal te notificará que dicha cuenta no puede usarse para verificar la cuenta (no es necesario tener la tarjeta física para esto).

9.jpg

Quizás en un futuro no muy lejano este tipo de tarjetas de empiecen a utilizar con frecuencia en Venezuela. Creo que vale la pena invertir en adquirir esta tarjeta, ya que es algo que facilita y "moderniza" nuestros instrumentos de finanza personales, conectando incluso con las criptos.

¿Conocías esta tarjeta? ¿Ya la solicitaste? Deja tu comentario o haz reblog si te ha parecido útil esta publicación.


Translated to English language with the help of DeepL.com

Fotografías de autoría propia mediante teléfono Xiaomi Redmi 9C

¡Gracias por visitar! — ¡Thanks for visiting!
Sort:  

Llevo un tiempo viendo esta tarjeta en publicidad de las aplicaciones que uso, no me había animado a descargar la app y solicitarla porque no había visto ninguna referencia sobre esto, al ver tu post, de inmediato me interesé, me parece una información absolutamente útil, tener una tarjeta así para transacciones en dólares es algo muy genial, y teniendo la opción de Binance es muy fácil y sencillo de recargar, sin duda que la solicitaré pronto, y espero que la demanda no sea tan elevada para que me llegue pronto, guardaré tu post para seguir cada uno de los pasos que mencionas.

Tengo una pregunta: a que empresa de envíos recurriste? en zonas cercanas a mi hogar hay MRW y Tealca, pero no sé muy bien cual opción sea mejor, y si debo notificarle a la empresa de alguna forma que puse su dirección en un envío que llegará allí, también mencioanste algo de Whatsapp, eso también sería útil para mantener un contacto con la empresa para su recepción, agradecería esa pequeña aclaratoria amigo.

Muy amable por contarnos tu experiencia, esta información me es muy útil porque tenía tiempo buscando una forma de pago para mis compras por internet, incluso iba a alquilar un medio de pago, ya con esto sin duda que no tendré problema alguno, Feliz y bendecido día hermano!

Saludos @marcoquin pues te recomiendo Tealca, allí fue que me llegó. Solo debes colocar la dirección de Tealca cuando vayas a solicitar la tarjeta física en la App, cuando te pida una dirección, en "Urbanización" puedes colocar "Centro de la ciudad" o algo así, alguna urb cercana.

Tealca te avisará por WhatsApp cuando haya llegado, el número de teléfono se lo proporcionas a la App de Zinli.

Excelente amigo, muchas gracias por la aclaratoria, la estaré solicitando pronto, gracias por toda esta nutrida información 😎

Excelente información la que nos proporcionas, no conocía sobre la tarjeta tampoco de la app pero ahora voy a investigar sobre el tema, ojalá puedas usarla aquí y si lo haces nos puedes informar, seria una excelente opción en Venezuela tener una cuenta en dolares de todas maneras ya pagamos todo en dólares. 😉

Si había visto esta publicidad de Zinli, me llamaba la atención que la figura que la representa es un perro muy bello.

Muy buena información y el proceso de como obtenerla muy bien explicado.

Gracias

escudo_sound_music_mercmarg.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias!

No conocía nads sobre edta tarjeta. Me recuerda a una que tuve hace años, una tarjeta payoneer que solicité de manera parecida.

Es genial que existan esas alternativas. Si más personas comienzan a usarla podria convertirse en una alternativa de pago común en el país. A ver que tal se desenvuelven las cosas.

Gracias por compartir esta información con nosotros.

Yo también solicité la Payoneer hace unos años! pero nunca me llegó. De todas maneras no la iba a poder utilizar mucho. Espero que esta tenga mucha utilidad. Saludos, gracias por comentar.

Que bueno que tengamos alternativas aquí en venezuela, voy a intentarlo muchas gracias por esta información tan importante, saludos desde los Teques.

Tremendo post, la verdad es que no sabía de la existencia de esta tarjeta, pero gracias a ti ahora quiero saber más. Se ve que es bastante útil.

Ya nos dirás más adelante si lograste usarla y como fue el proceso.

Muchas gracias por hacer este post.

Qué bien escribes y qué información tan valiosa. Haznos saber cuando sepas dónde usarla. Un abrazo!

Wow, excelente, muy bien por ti... espero poder obtenerla algún día; que sigan las bendiciones. Espero pueda ser utilizada en muchos comercios.

Excelente noticia está que nos brindas con está publicación.
Explicas muy bien como la solicitaste, su uso para la verificación de PayPal y demás.
Ojalá, pronto podamos usarla en compras aquí en Venezuela.
Gracias por compartir.
untitled.gif

Ojalá, sería bastante útil, claro sin dejar de lado el Bolívar, pero este método de pago sería un alivio. Saludos @germanandradeg gracias por pasar!

Hola Angel, Te felicito por la publicación. Excelente información!.

Solo me queda una duda! por favor me gustaría preguntar: ¿para hacer compras en línea y verificar paypal con zinli ¿tengo que tener la tarjeta física o esto lo puedo hacer solamente con la tarjeta virtual?

Saludos amigo @leonmaster tengo entendido que sólo con la tarjeta virtual desde la App ya puedes hacer todo eso. De todas maneras puedes probar descargando la App y pruebas a ver que tal.

Gracias Angel, voy a probarla se ve muy buena, Gracias por el datazo. 😃👍


~~~ embed:1488905068900405249 twitter metadata:YWxiZXJ0b18wNjA3fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2FsYmVydG9fMDYwNy9zdGF0dXMvMTQ4ODkwNTA2ODkwMDQwNTI0OXw= ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Excelente información, me gusta para verificar la cta PayPal y otras cosas que muchas veces piden una tarjeta 👍

Si! de hecho no necesitas la tarjeta virtual para verificar PayPal! solo con la App tienes una tarjeta virtual con datos para introducir en PayPal. Espero te sea útil, saludos!

Si chevere muchas gracias 😉

Desconocía de esta app.
Voy a indagar mas sobre esta tarjeta, es muy importante para nosotros los venezolanos que no contamos con estos medios, que hoy en día son muy útil para los pagos web en el extranjero.
Gracias por compartir,

Es relativamente nueva creo. Es de Panamá. Y hasta los momentos parece ser mucho mejor que Zelle jeje y es muy útil. Saludos, gracias por comentar.

Excelente tu publicación... Tambien había visto la publicidad pero pensando "estoy en vzla" no preste atención.

Será posible que está tarjeta sirva si uno va de viaje, como funcionaban nuestras tarjetas antes, ya que hablas de visa?

Lo pregunto porque tengo una tarjeta de afuera pero para depositarle es un problema, sin contar los permisos al banco y la comisiones que cobra entonces no es como viable para mí...

Gracias por tan valiosa información. Saludos.

Será posible que está tarjeta sirva si uno va de viaje, como funcionaban nuestras tarjetas antes, ya que hablas de visa?

Supongo que deben funcionar en otros países, ya que es de Visa. De hecho, ellos son de Panamá. Es algo que debería verificar.

Para recargar la cuenta Zinli las opciones son varias, Binance P2P es una muy buena opción y fácil de usar siempre que tengas cuidado con quien haces el cambio. En la página oficial aparecen otras opciones de recarga. Saludos, gracias por comentar,

A ti por la aclaratoria 😉. Seguro investigo. Saludos.

Había visto publicidad relacionada a esta tarjeta pero realmente desconocía su uso y aplicación por lo que explicas me parece muy útil.

Hola @genesishealthy espero que te sirva para abrir tu cuenta con la app, puede ser muy útil, saludos!

Muy buena información, muchas gracias por compartirla! Una pregunta, los límites q mencionas de 500 0 1000$ se refieren a lo máximo que puedes recargarle a la tarjeta o es un monto de apertura de la cuenta?

Saludos @gudnius.comics esos tengo entendido que son límites de almacenamiento en la cuenta, para abrir la cuenta no necesitas nada, aunque creo que recargarle 1$ sería necesario para por lo menos verificar PayPal.

Ah ok, Gracias!!!. Otra pregunta, que servicio de envíos usaste para recibir la tarjeta?

Bueno, me terminó llegando a una agencia de Tealca, a pesar de que había colocado originalmente la dirección de otra agencia cuando la solicité. Debería llegarte sin problemas si colocas una dirección de una agencia Tealca, no sé cuales otras agencias podrían servir.

Sí, tealca es una buena opción y hay una agencia cerca de mi casa. muchas gracias

Congratulations @acont! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 350 posts.
Your next target is to reach 400 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the February 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-01 - Winners List
Be ready for the next Hive Power Up Month!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

hay o habra alguna tarjeta que no se tenga que validar con documentos y kyc