You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los 7 hábitos de los Hivers altamente efectivos (1/7) — Proactividad

in HiveVenezuela3 years ago

Saludos @fermionico, interesante su experiencia en Hive y sus aportes!

Este es el tipo de publicación que me hace preguntar ¿por qué no está en el trending?

Bueno, tengo otras 6 publicaciones pendientes y estoy seguro que al menos una de ellas si lo estará! Y si no, igual tengo infinitas oportunidades.

Es muy cierto lo de escribir para tus lectores, algo que he mejorado bastante respecto a mis inicios es la longitud de los párrafos y de las oraciones para así facilitar la lectura. He visto que muchos presentan párrafos del tamaño de un "bloque", y no es que esté mal pero a veces puede cansar al lector. Y también es muy importante que el texto enganche, que es algo que usted ha perfeccionado en su experiencia.

Escribir para el lector y construir tu marca, también están entre las cosas que podemos cambiar con visión y dedicación. Gracias por el aporte valioso, saludos!