
Bendecido día amigos, después de un tiempo ausente he regresado y quiero compartir un gran momento que viví en un hermoso campo llamado Paso Real, apenas bajamos del bus en el camino los saludos no paraban y no faltaron los regalos de bienvenida (el cafecito caliente, auyama, ají) y lo más emocionante para mí, el caminar tan cerca del ganado y ver los jinetes en los caballos.


Y como en el campo se come lo que se cosecha, mi esposo preparó su malla de pesca, mientras preparábamos el desayuno y almuerzo con unas auyamas que nos regalaron apenas llegábamos.

Aquí les muestro esta hermosa churuata que es uno de mis sueños, mandar hacer una en el patio de mi casa.

Encantada con la Churuata, hecha de troncos, palma y mucho amor en esta obra.

La cocina de fogón.

Preparando el almuerzo y quedó de chuparse los dedos.

Arroz con auyama, frijol y pescado.

Tocó ir por agua en la laguna, cosa que no fue fácil.

Y entre charlas, canciones y paseos llegó la noche.


Amaneció y nos fuimos por la leche que regalan a todo el que quiera, solo se debe ir con un envase.


En el campo las personas son muy generosas y les gusta compartir, no puedo olvidar al Sr. Jaramillo quien me regaló berenjenas, ají, topocho, leche y fue muy atento.


Aquí también conoci el trapiche donde muelen la caña y sale un jugo muy dulce y rico pero tomè poquito porque aun no había desayunado y es muy peligroso tomar mucho tan temprano, luego les mostrarè ese proceso.

Este paseo fue muy grato, el campo tiene su trajín en la mañana y es relajante en las tardes, muy a mi gusto con sus animales, plantas y esa personas tan atentas y cariñosas.
Espero volver pronto y ordeñar de verdad porque aquí me dio miedo y solo posé para la foto.

Todas las fotografías son de mi propiedad.
Muy bonito, me encanta el monte y la naturaleza. Saludos y bendiciones.