💖 CONCURSO DE DIBUJO POR EL MES DEL AMOR Y DE LA AMISTAD 💖

in HiveVenezuela3 years ago (edited)

PORTADA CONCURSO DIA DE LOS ENAMORADOS.jpg


Desde hace algún tiempo conversando con algunos amigos de la plataforma se ha tocado el tema de hacer un concurso, pero al final nunca habíamos concretado.

Pero en esta oportunidad es diferente, vamos a hacer un concurso aprovechando el mes del amor y de la amistad, es una buena oportunidad de hacer un dibujo referente al tema, qué mejor momento de expresar lo que sentimos a través del arte.

BASES DEL CONCURSO:

Las bases son sencillas, sin muchas complicaciones:

  1. Lo principal es CERO PLAGIO, no hay que mencionar que el dibujo, ilustración, arte y como quieran decirle debe ser de su propia inspiración.
  2. El trabajo puede ser tanto en formato tradicional como en digital.
  3. Se permite cualquier tipo de materiales y técnicas para la ejecución de tu trabajo.
  4. El tema del concurso obviamente es EL AMOR Y LA AMISTAD, aprovechando el mes de febrero, pueden hacer cualquier cosa que tenga que ver con este tema.
  5. El monto a repartir en premios es hasta ahora la cantidad de cuarenta (40) HIVES, de la siguiente manera:
    • PRIMER PREMIO: 20 Hives
    • SEGUNDO PREMIO: 10 Hives
    • TERCER PREMIO: 10 Hives

CUARENTA (40) HIVES EN PREMIOS

image.png

¿Cómo participar?

Es muy simple, una vez que hagas tu dibujo sube una publicación para participar y dejas el link de tu post en los comentarios de esta publicación.

image.png

El concurso es organizado por el equipo de @votovzla y el premio es patrocinado por el mismo Votovzla y por otros usuarios que han colaborado
para llegar al monto que se está anunciando.

No esta demás decir que te sientes generoso a quieres colaborar para sumar HIVES a los premios a repartir, eres 100% bienvenido.

La idea de este concurso es celebrar el día de la amistad y del amor haciendo un dibujo y divertirnos en el proceso, no importa si eres un novato o un experto en el tema del dibujo, las ilustraciones o el arte en general.

Nota: la imagen original de portada es de libre uso bajada de Pixabay y editada para motivos de esta publicación.

¡Nos vemos en el concurso!


VOTOVZLA GIF 1.gif

Sort:  

Saludos @alarconr22.arte,les comparto mi participación en el 💖 CONCURSO DE DIBUJO POR EL MES DEL AMOR Y DE LA AMISTAD 💖 un poco tarde pero la luz i el inter no me ayudaba 😀 espero que sea de su agrado.

https://peakd.com/hive-156509/@casilokodesing/drawing-of-the-day-of-love-and-friendship

Gracias por participar, toda la suerte del mundo en el concurso. Las entradas al concurso cierran el día miércoles a la doce de la noche (12:00pm) hora de Venezuela.

Hey Que fino gracias vale esperare hay muchos dibujos interesantes esta rudo para ustedes

buenas @alarconr22.arte cuando se van a dar los resultados??

Saludos amigo, había chance hasta el día miércoles 24-02-2021 para participar, los resultados se darán a conocer el próximo día miércoles 23-03-2021 en el programa de PROMOCIONA TU PUBLICACIÓN en el servidor de discord de @votovzla

Así como me plagiaste el corazón :p

JAJAJAJA, seguro que así fue JAJAJAJA.
Saludos mi pana, te envío un abrazo y un beso por el día del amor y la amistad 😘

Un hermoso concurso mi querido amigo @alarconr22.arte. Compartir el espacio y llevar mucho color y amor para todos.

Eres bienvenida amiga @sacra97

Me encantó este concurso, estaré participando, amigo. Gracias por esta amorosa convocatoria. Un abrazo.

Un abrazo de vuelta y ya con muchas expectativas de ver tu participación amiga @aurodivys, saludos y el mejor de los éxitos.

Tengo una duda ¿A qué se refieren con tradicional y digital? Esa parte no la entendí! Por fis

Hola @mariangeltp, digamos que tradicional es hecho a mano, con hojas, lápiz, colores y demás materiales. Y digital es con computadoras y programas de edición.
Saludos y esperamos ver tu participación, ya el premio subió a 70 Hives a repartir.

Perfecto!!! Ya entendí.. muchas gracias!!! Claro que participaré

jajaja yo quiero participar con mi corazon roto! a ver que se me ocurre.

Hola mi estimada amiga @equipodelta, no importa las condiciones en las cuales esté el corazón, lo importante es que participes y te diviertas.

Saludos que buen concurso para este mes.

Esperamos tu participación, saludos y el mejor de los éxitos.

Querido amigo, gracias por regalarnos esta iniciativa 😃

Todo es gracias a ustedes, saludos y el mejor de los éxitos.

Es una excelente idea para un concurso, estaré participando. Deseenme suerte 🙇‍♀️

Claro que sí, te deseamos toda la suerte del mundo.

Por fin se desahogó ja,ja,ja. 😍💘

Quien? no tengo idea, ando como caído de la mata jajaja.

Tú que por fin sacaste el concurso ja,ja,ja...

Excelente iniciativa 😉🥳🥳 estaré participando. Cuando es el cierre? En 7 días??

Excelente, esperamos tu participación, hoy en la noche (9:15pm) en la actividad de CURACIONES EN VIVO de Votovzla estaremos hablando de cuando cierra el concurso.
El monto actualizado del concurso es de 70 Hives a repartir, te esperamos.

Otra pregunta, se puede colocar en cualquier comunidad o solo #hivevenezuela??

Puedes hacer tu publicación en la comunidad que quieras, no hay otras restricciones más que las propias bases del concurso ;)

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hermano Excelente iniciativa, @votovzla siempre dándonos sorpresas.
Saludos!

Saludos amigo, espero que puedas participar. El mejor de los éxitos.

Excelente! Llegue a esta publicación por @mau189gg!
Buena iniciativa, estaré participando

Esperamos ver tu participación, saludos y el mejor de los éxitos.

Saludos amigo, esta es mi entrada y participación. XD no me salió la musa llorona, amor y a mas amor por mi Yecko.

https://peakd.com/hive-148441/@equipodelta/my-entry-in-the-contest-love-and-friendship-alarconr22-arte-i-love-my-yecko

Esta es mi entrada al concurso un dibujito simple con amor jaja
https://peakd.com/hive-174301/@luisdraw/cchpoooi

Gracias por participar mi pana, saludos y éxitos.

Saludos, querido @alarconr22.arte, por acá comparto mi participación al concurso.

https://peakd.com/hive-148441/@aurodivys/dibujo-por-el-mes-del-amor-y-de-la-amistad

Gracias por participar amiga, saludos y el mejor de los éxitos.

Me encanta :) Hasta cuando finaliza este concurso?

Tienes tiempo amiga, una semanita mas ;)

perfecto jajaja falta perder el miedo ajjaja

Io no sabor dibujar 😬🤪

Sabes que si sabes, vamos y anímate a participar jejejeje.

Holaaa, @alarconr22.arte ¿ Hasta cuándo es el concurso?

una semanita más ;) esperamos tu participación, hay 70 Hives a repartir.
Saludos y el mejor de los éxitos.

¡Maravilloso! me apunto :D

Feliz y bendecido día. Mi entrada:PARTICIPACION

image.png