You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✅Mi primer pago con monedas de Hive en Venezuela

in HiveVenezuela4 years ago

¡Excelente! Creo que este es el inicio de una adopción masiva de las criptomonedas.

¿Sabes si hacen envíos a México? jajaja es broma.

Veo que orinoco ya tiene transferencias a México. Justo ahora voy a probar qué tal funciona.

PD ¡El café y las fresas con crema se ven muy ricas!
Sort:  

Yo también acabo de ver que cambian a pesos mexicanos, creo que puedes buscar un negocio local y que acepte Hive o HBD a través de orinoco.

jajaja gracias por pasar @eddiespino. Me encanta que quieras experiementar en Orinoco, es una plataforma amigable y nos acerca un poco más a la adopción. Me gustó hacer este video.

Realmente venden cosas deliciosas y las fresas y el café lo estaban 😊☕️ 🍓