¿Cómo puedo publicar mi post directamente desde las comunidades de Hive Blog?

in HiveVenezuela4 years ago

Muy buenos días a todos mis hiveamigos. Qué nuestro Señor esté en cada uno de nuestros pasos que demos en la vida y que sea él nuestro guía para un camino exitoso.

para la publicacion.gif

Edición y GIF desde PhotoScape

Hace unos días atrás he visto publicaciones donde muchas personas colocan como primera etiqueta: (cervantes, dtube, gems) otros; por tal motivo, he decido hacer este tutorial fácil y sencillo para todos ustedes.

Primer paso

esto primer paso tutorial jaja.PNG

Captura de pantalla desde mi canaima y edición desde PhotoScape

  • Primero que todo, ingresaremos al inicio de la red social Hive Blog. Allí nos encontraremos con las publicaciones de nuestros amigos y al lado izquierdo, están varias comunidades donde podemos publicar. Ojo, si todavía no tienes ninguna comunidad registrada te irás a donde dice: My communities (Mis comunidades).

Segundo paso

segundo paso del hive blog.PNG

Captura de pantalla desde mi canaima y edición desde PhotoScape

  • Cuando terminamos de bajar, nos encontraremos con la opción "Mostrar más temas". Le daremos click para ingresar a las comunidades donde queremos unirnos.

Tercer paso

tercera parte pues.PNG

Captura de pantalla desde mi canaima y edición desde PhotoScape

  • Al estar dentro de muchas comunidades fantásticas, seleccionaremos una sola donde vamos a publicar nuestro post. En mi caso, voy a elegir hivevenezuela, siendo está mi primera publicación en está comunidad de la cual les estoy hablando.

Cuarto paso

cuarto pasito pasote jaja.gif

Captura de pantalla desde mi canaima, edición y GIF desde PhotoScape

  • Luego, le daremos en Suscribir y nos dirá Unido. Después vamos a darle click a la comunidad hivevenezuela para que nos lleve al quinto paso.

Quinto paso

el ultimo paso del hive pues.PNG

Captura de pantalla desde mi canaima y edición desde PhotoScape

  • En el quinto paso, aparecen dos (2) opciones: Unido y Nueva publicación, en esta última es donde le vamos a dar click para publicar desde la comunidades de ellos.

Sexto paso

numero 6 del paso vale.PNG

Captura de pantalla desde mi canaima y edición desde PhotoScape

  • El último paso tiene como termino publicar desde la comunidad. Cómo pueden observar en la flecha, ya estamos para publicar desde la comunidad de hivevenezuela.

¡Gracias por la visita a esta publicación!

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HgGnJAwYaBYYepEhnVN3BvYA7nx3mSLv5u1ecnSLHML2TZfGHDe7jDnioQ7RTm1UrVkdP1bTNPsjF8G7dDgNpWHvPqWUsHee.png

Sort:  

Publicación compartida en mi red social.

#posh

Excelente paso a paso amigo @anthony2019, una buena guía para todos aquellos que recién están llegando a esta plataforma. Saludos

Tal cuál.

Muchas gracias por leer mi publicación, compañero.

Mejor explicado imposible, que buen tutorial, amigo, y de gran ayuda para los aún no conocemos del todo manejar la plataforma ¡gracias por compartirlo!

Ésto es de gran ayuda, por eso decidí hacer está publicación. Estoy 100% seguro que ayudaré a muchas personas.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

¡Ey!

Gracias por su apoyo.

Excelente información amigo @tipu curate

Gracias, mi hermano. También, gracias por el apoyo.

Saludos.

Muy buena información, gracias por compartirla.

Esperó y te sirva de mucho, chica.

Gracias por leer mi publicación.

Excelente información, muy útil. Saludos!

De gran ayuda para muchos.

¡Gracias!