You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Hive Community Leader Application - Mi solicitud de líder de la comunidad de HIVE

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

Yo era una de las clientes de @danielvehe que la cuarentena dejó sin trabajo, recuerdo cuando le dije el turismo está muerto vamos a tener que parar, yo me sentía muy triste, además había tenido una perdida personal... cuando vi que estaban buscando líderes en la comunidad pensé en Daniel... ¿por qué? El no solo me trajo a Hive y me mostro la plataforma, me llevo de la mano durante mis primeros pasos, dándome consejos y enseñandome como funciona la colmena también a nivel personal me ayudó muchísimo con sus talleres, información que recibí incluso antes de que lo dictara formalmente en un foro chat haciéndome reflexionar para buscar esa paz que tanto necesitaba... hace poco se lo dije te tengo mucho cariño has hecho mucho por mi... mi cuarentena ha sido difícil he tenido que afrontar circunstancias a las que no estoy acostumbrada pero gracias a @danielvehe ha sido más llevadera no solo me trajo a Hive además desde el día uno me incluyo en el grupo de Ruta haciéndome sentir en familia... He aprendido que somos líderes no porque yo dirija algo y crea que lo hago bien, el verdadero líder lo siguen sin necesidad de pedirlo, querido @Danielvehe tu no necesitas pedir que te reconozcan como líder ya tu eres... yo te seguiría sin dudarlo...gracias por darme tanto en tan poco tiempo... un abrazo...🤗

Sort:  

WOW 😱 gracias por esas palabras, mi mayor recompensa es ver tu camino. Ya casi eres minnow, en menos de 3 meses lograste lo que a muchos le toma años. Eres ejemplo para muchos aunque no lo creas. Feliz de haberte traido

Tengo buenos maestros, apoyo, y se que llegar a ser minnow no es algo que he lo he hecho sola, si bien es cierto que he trabajado duro, soy parte de una comunidad hermosa que me apoya así que el trabajo y éxito es de todos.... para mi ya eres un líder y un ganador.🤗