You are viewing a single comment's thread from:

RE: ENERGY REFILL CONTEST - Round 19[ENG/ESP]

Que lindo post...Te comprendo perfectamente, sé lo que es emigrar y extrañar lo fraternal de tu país (como las arepas que tengo sin comerlas desde que emigré)...Pero bueno conseguiste estar mejor contigo misma buscando soluciones. Te felicito por eso y por esos consejos y palabras cargadas de energía que nos transmite tu presentación. Yo también he buscado soluciones haciendo arepas de auyama, de yuca de harina de trigo, de maíz y aunque no quedan igual a ese sabor tradicional, me siento feliz con mis arepas. Te mando un abrazo guapa, suerte en el concurso!😘

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario, me encanto 💖 Sobre las arepas, tienes toda la razón, un desayuno sin ellas no es desayuno 😆 no has probado hacerlas con papas? son las mejores 😍 Yo se que es difícil estar lejos, por acá cuentas con una amiga, estaré pendiente de tus post para darte apoyo.!

Si son deliciosas de papa, pero nada comparado con las tradicionales...únicas! muchas gracias por el apoyo...un abrazo infinito.