Mi Introducción en la Comunidad Hive /@cristanza42

in HiveVenezuela3 years ago (edited)
Hola a todos los miembros de la comunidad Hive, soy @Cristanza42 , bendiciones y que la gracia de Dios esté siempre con nosotros. Mi nombre es Maricarmen Jaimes, soy venezolana, nací en un hermoso pueblo que se encuentra en la parte sur del lago de Maracaibo, estado Zulia. Llamada Santa Bárbara de Zulia, estamos ubicados en una zona agrícola y tenemos una tierra bendita y maravillosa, nuestros suelos están clasificados como suelos tipo A.

Nací en el seno de una familia humilde donde con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo logramos salir adelante, me enseñaron el sentido del valor, el respeto y la empatía conmigo y con el prójimo, soy la mayor de 3 hermanos, Tengo 42 años, mis padres: Medellshon Jaimes y Nereida Molero (fallecida hace 17 años), mis hermanos: Medellshon y Milagro Jaimes.

Llevo 15 años casada con Diomer Galán, un hombre que Dios me regalo, no tenemos hijos en común, él tiene una adolescente y yo tengo 3 hijos, Jorge, Jormary y Jorgely Castillo Jaimes y lo más grande que Dios me dio 2 hermosos y maravillosos nietos. Aranza y Cristian. Enamorada cada día más de mi familia, pero sobre todo de poder disfrutar de mis nietos, por todo eso y mucho más le doy gracias a dios por todas las bendiciones que me regala día a día

Tengo una licenciatura en Administración de Empresas Agropecuaria. Obtuve mi título en la misma casa de estudio que me brindó la oportunidad de crecer y ampliar mis conocimientos en el área profesional, ya que desde hace 15 años me desempeño como personal administrativo en la Universidad Nacional Experimental Sur Del Lago (UNESUR) y actualmente Trabajo como coordinadora en la dirección de la educación continua, desde allí se imparten cursos no conducentes a título, tales como: (Diplomados en Docencia para la Educación Superior Universitaria, Formación para la actitud orientadora del docente, Educación física para el deporte y la recreación, Legislación laboral del talento humano, Diseño arquitectónico, Administración tributaria, Agrotoxicología, Desarrollo comunitario, Procesamiento de derecho penal, y además de eso ofrecemos talleres en diferentes áreas, pero sobre todo, donde nos enfocamos más en el área social, comunitaria y fortalecimiento de valores dentro del núcleo familiar). Trabajar en esta institución me ha dado la oportunidad de ampliar mis conocimientos en otras áreas fuera de mi área de estudio y he adquirido conocimientos empíricos, por eso digo que no importa el grado de educación que tengamos, todo depende de Dios y de ti, tus valores. y creencias, tus sueños, pero sobre todo la fuerza, el entusiasmo y las ganas que le pones a la vida para conseguirlo.

He pasado por momentos difíciles, como todos y esos momentos, me llevaron a convertirme en la persona que soy hoy, no siempre fui así pero hoy me caracterizo por ser una persona alegre, positiva y con mucha fe, me encanta bailar, compartir con mi familia y amigos, hacer actividades físicas en espacios al aire libre, me gusta la naturaleza en todo su esplendor, cocinar, consentir a mi familia y todos los días agradezco a Dios por el amor que siento por mi familia. Mi interés de unirme a Hive, es relacionarme con otras personas, compartir mis experiencias y conocer las culturas, valores y creencias de otros países. Siempre tengo presente que no importa el instante, el lugar o el momento difícil que estemos atravesando, somos hijos de Dios y él nunca abandona a sus hijos.
Sort:  

Welcome cristanza42!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

saludos muchas gracias por tus segerencias

Welcome to Hive! 😊

hello, thank you very much. and any suggestion that can help me, I appreciate it.

Welcome cristanza42!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more