You are viewing a single comment's thread from:

RE: My first time doing Power Up Day #HPUD / Mi primera vez haciendo Power Up Day #HPUD

in HiveVenezuela3 years ago

Excelente post amiga! la verdad me sorprende y agrada la manera en la que has crecido dentro de la plataforma. El Hive Power es una cosa importante y yo estuve un tiempo haciendo Power Up para acrecentar las recompensas de curación y el valor de los post que voto y es lo mismo que hace "Sound Music", acrecentar el Hive Power para seguir apoyando.

¡Saludos!

Sort:  

Muchas gracias amigo, yo estoy fascinada con la plataforma y con cada uno de los que aquí hacen vida, gracias a personas como tú yo he podido crecer también. Y seguiremos hasta alcanzar las estrellas.

De nada amiga, seguiremos creciendo por el bien de nuestra plataforma #hive y de todos sus usuarios. Estaremos en contacto para las iniciativas que te comenté que la verdad quisiera verte participando ;)

¡Saludos!

Segurto que sí amigo. Cuenta conmigo!