You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer video de la UCV en 3Speak! Su estado actual a 300 años de su fundación

in HiveVenezuela2 years ago

Qué nostalgia. En la UCV estudié en la escuela de idiomas por un tiempo (fundeim ahora aceim) en sus cursos, además de que siempre fue mi lugar predilecto para sacar las copias para mis trabajos de bachillerato. Académicamente no estudié ahí debido a que emigré a los 17 años, pero mi hermana mayor sí, se graduó en el año 2017 y muchas veces la iba a visitar, recorriendo gran parte de la universidad.

Qué recuerdos tan agradables me trajo éste video @acont. Gracias por compartirlo, un abrazo. 🤗💖

Sort:  

Hola! que bueno que hayas estudiado idiomas allí, yo estuve pensando por un tiempo hacer algún curso allí pero nunca lo llegué a hacer. En 2017 yo estaba en el 7mo semestre, uno de los más difíciles que tuve no solo por el deterioro de la economía y calidad de vida sino por las materias que cursé, las más difíciles. Gracias por comentar! 😁