LLEGÓ EL INVIERNO Y TODO SE HACE MÁS BONITO

in HiveVenezuela4 years ago

100_0080 2.JPG

¡Hola amigos y comunidad de Hive!

Este post trata sobre el invierno, hoy es domingo y está el día con mucha lluvia en la ciudad.

La naturaleza florece en invierno

Aquí en Guárico cuando llega el invierno todo se haca más bello, más verde y vivo, en la fotografía estoy en la Colonia Tovar, esa fotografía también fue en un mes de invierno y se puede apreciar el rico clima que hace allá.

En mi ciudad hace calor y humedad, pero en estos días el agua llega más fría y el clima está muy fresco y agradable.

Así es San Juan de los Morros, la ciudad donde vivo. Esta es una fotografía de su plaza Bolívar, como ven si puede llegar a ser un sitio agradable pero mejor es en invierno.

P1080037.JPG

¿Te da pereza el invierno?

A mi también, con este clima me provoca estar todo el día viendo televisión, pero el deber me llama. A pesar de todo eso, si la estamos pasando bien en casa, haciendo comidas deliciosas y compartiendo.

Me gusta tomar te de limón calientito para las noches frías. ¿Tú como la estas pasando?

Me gusta salir de la casa y ver mucho verde a mi alrededor, me hace sentir que hay vida y frescura, aquí tenemos un jardín que en veranos sufrió bastante a pesar de los cuidados.

Próximamente les voy a traer un post donde tengo el proceso de como hice unos patacones.

¡Que sigan teniendo un buen domingo!


¡Gracias por leer y por su apoyo!



Sígueme para más contenido.
firma desic.png

Twitter | Hive