Mi inicio en Hive. Por @ediyelly

in HiveVenezuela3 years ago

Mi inicio en Hive. Por @ediyelly


       Saludos a toda la comunidad de Hive, mi nombre de usuario @ediyelly, soy Venezolana, del oriente del país. Intentaré organizar un poco mi presentación porque no sé bien como es el procedimiento, todo comienzo da mucho nerviosismo, pues desconocemos el entorno y por ende el corazón salta muy rápido, pero ¿si no iniciamos, como aprendemos?.


¿Quién soy?

       @ediyelly, es una persona sencilla, que me encanta aprender a diario, la lectura se ha convertido en mi pasión después de tantos años, porque les confieso que cuando joven me dormía al tener un libro en las manos, jajaja, pero ya eso cambió. Me encanta la música, no soy cantante profesional, pero cantar y bailar me relajan demasiado. Soy hija de unos padres maravillosos, súper talentosos, muy orgullosa de ellos y agradecida por ser su hija, soy hermana de un ser con mucha luz, a quien le agradezco toda la vida por estar a mi lado apoyándome en todas mis ideas algunas locas otras no mucho. No soy madre, pero la vida me regaló tres hermosos sobrinos quienes se han convertido en mi EQUIPO PERFECTO, ellos me acompañan cuando les invito a meditar, bailar, a desarrollar actividades en la web, pues con ellos aprendo a usar la tecnología de la mejor manera, y me ayudan en el proceso creativo, a través de la generación de ideas que siempre me sirven para tener visiones distintas de los posibles escenarios de las actividades que planifico.

Mi familia.jpg


       Me gusta mucho ayudar a las personas y por eso he apoyado a los vecinos con sus hijos, ayudándolas en sus tareas, me gusta organizar eventos para los niños, en donde me he vestido hasta de payasita, jajaja, sólo para llevarles un poco de alegría y sonrisas que tanta falta les hace. Aquí una muestra de ello:

comunidad.jpg


       Soy egresada de la Universidad de Oriente, como Ingeniero, con algunos postgrados y doctorado en Ciencias Gerenciales. Precisamente esta área se ha convertido en una de mis pasiones, tengo más de 20 años como docente, y coordino un grupo de investigación en la Universidad donde trabajo (Grupo de Investigación Gestión y Transformación Organizacional- GTO).


      Me encanta la lectura relacionada al área gerencial, el liderazgo, psicología organizacional, coaching, crecimiento personal, clima y cultura organizacional, formación docente, inteligencia corporal, mental, emocional y espiritual, y en este momento me encuentro fascinada con el tema del marketing Digital, lo que me lleva a aprender a diario, estos serán temas que me encantaría compartir con todos ustedes.


      Otro de las pasiones que tengo es la organización de eventos, como me gusta apoyar a mi entorno y en especial en el fortalecimiento de esos estudiantes que tienen tantos sueños y muchas veces el entorno les genera negatividad y frustración, siempre consigo amigos que me colaboran y ayudan a llevar a cabo eventos gratuitos para que los estudiantes y publico puedan participar, de esa manera contribuimos con su formación integral, a propósito de ello, en el mes de enero organizamos un evento en la universidad y a pesar de que se hizo todo en menos de un mes, considero que superamos las expectativas, hoy me da mucha risa, porque luego del evento muchos de los que me apoyaron desde el primer momento me decían, “te soy sincero, pensé que era solo un sueño y no se vería el cumplimiento de los objetivos, te felicito porque superaste mis expectativas, jajaja, les dije, menos mal me lo dijiste ahora y no antes”. Aquí les dejo el enlace para los que quieran ver un poco de lo que hicimos: https://www.youtube.com/channel/UC2h10x_tUNU6JaYwaYrmkPA.


      ¿Qué me ha enseñado la vida? La importancia de tener a nuestro alrededor personas visionarias, con ganas de vivir, con sueños, metas. Aprendo cada día la importancia de la familia en el fortalecimiento mental y emocional de cada uno; aprendo día a día que una palabra puede ayudarte o no, dependiendo de cómo se asuma. Las derrotas, las caídas, son necesarias entenderlas analizarlas y convertirlas en aliadas, en relación a las creencias limitantes, debemos aprender a transformarlas en creencias potenciadoras, que nos ayuden a cambiar hábitos para que sean parte del proceso de REINVENCIÓN que tenemos que tener siempre.


      Aprendí, que la felicidad vale más que nada en la vida, y para ser felices, debemos ser agradecidos, sonreir, y tener una mejor actitud. Sin embargo, soy llorona, hasta las telenovelas y comiquitas me hacen llorar, y pienso que esto me ayuda a drenar un poco de ese estrés cotidiano, como ser humano tengo mil y un defectos, pero aprendo a diario a quererme y a aceptarme como soy, supero obstáculos y miedos que algunas veces me anclan. Practico el autoconocimiento a diario, como les comenté estos temas me apasionan


¿Cómo conocí HIVE?

      Gracias a una amiga, espectacular, colega, a quien la vida me dio el privilegio y el honor de ser parte de su vida desde ya más de 30 años y quien tiene una visión maravillosa de las cosas, quien siempre tiende una mano cuando se ha necesitado, regala una sonrisa y con su buena vibra llena de luz al entorno donde se encuentre, gracias a mi querida @angelica7, por ella estoy aquí, me atreví a pesar de tantos miedos, de estar en un entorno totalmente nuevo, aquí estoy, gracias por la invitación, después de tantos años de hablarme de la Blockchain, nunca es tarde para aprender, además, un reto para mí que quiero aprender es el tema sobre Inteligencia Financiera y creo que aquí puedo documentarme muy bien.


      En líneas generales les escribí sobre mí, poco a poco iré aprendiendo y dando todo para aprender a trabajar y generar contenidos que para mi son importantes y espero que les ayude en algo, eso sí, me encanta escribir, así como hablar, jajajaja, así que me disculpan por lo extenso.

Que tengan un maravilloso día.

Gracias por leerme

Sort:  

Welcome ediyelly!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Que lindo querida Ediyelly tenerte aquí en Hive y que comiences a conocer este fantástico mundo del cual he conocido personas geniales, pero que definitivamente en un gran mundo de posibilidades abiertas para desarrollar los talentos que cada uno de nosotros tenemos. Recibe la mejor de las bienvenidas y espero que lo disfrute mucho.
Buena vibra y gracias por la mención.

Gracias a tí, por invitarme. Un abrazo mi querida @angelica7

Welcome to Hive! 😊

Congratulations @ediyelly! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - April 1st 2021 - Hive Power Delegation

¡Bienvenida profe! Hermosa presentación. Usted es un gran ser humano. Gran abrazo.