Somos tendencía en Venezuela y Hive rompe su máximo $3.41

in HiveVenezuela2 years ago

image.png

¡Hola Hivers!

Hoy es un día histórico porque el Hive ha superado la berrera de los 3$, llegando a 3.40 aproximadamente, quiere decir que la mayor parte de la comunidad está celebrando por esta nueva meta.

image.png

En todo estos días no he parado de hacer publicaciones relacionadas con el Hive y algunas han tenido un gran impacto como el que donde hablo de cuál sería el precio de Hive que lo llevaría los primeros 100 puertos del market cap.

Aquí podemos visualizar cuáles son las monedas que han subido más en las 24 horas y la moneda Hive está en los primeros puestos.

image.png
Extraído de https://coinmarketcap.com/

También el Hive pudo llegar a subir al puesto 100 en la página web coinmarketcap, pero no pude tiempo para capturar ese momento, pero estoy seguro de que ya pronto volverá a los primeros 100 puestos pronto.

Espero que pueda seguir subiendo hasta los 4 o 5 dólares en un futuro.

Ahora hablemos de promoción: ¡Tendencia en Venezuela!

Cuando hablo de tendencia en Venezuela, me refiero a que logramos posicionar a 2 tags en el top en Twitter, sin embargo, solo pude tomar un capture de un solo tag.

Aquí un Twitter donde digo que somos tendencia con el tag #hivetothemoon

El otro tag, fue HIVE.

Esto demuestra la alegría de la comunidad y que se mostró en Twitter, mediante la interacción comentando y haciendo Tweets relacionadas con Hive.

Les cuento que tengo un GiveAway activo, donde estoy regalando 30 HIVE a 5 ganadores que se elegirán de manera aleatoria.

Aquí puedes ver el Tweet del GiveAway

No me quiero extender esta publicación, quiero ser preciso con lo que comparto y espero que estén celebrando, pero lo más importante es que sigamos creciendo como comunidad.

Saludos.