You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso La Arepa nos Une

in HiveVenezuela3 years ago

Llevaba unos días fabricando mi idea, quería hacer algo personal y que conocieran verdaderamente como la arepa forma parte de mi familia al igual que muchas familias Venezolanas, espero les guste, aquí mi participación:

https://peakd.com/hive-186377/@eveyese1312/concurso-la-arepa-nos-une--nuestras-arepas-al-estilo-tradicional-en-brasas-the-arepa-unites-us-contest--our-arepas-in-the-tra

Sort:  

wooo, ¡que arepas!! Muy bonita tu historia, muchas gracias por participar. Luego del concurso, ¿lo podemos publicar en la página de VenMundo?

Gracias, Cuando conocí lo del concurso y que el tema principal era la arepa de inmediato pensé en ese lugar con ese manera ancestral con la que todavía elaboran las arepas ademas su gran tamaño y en contarle mi historia. Con respecto a tu pregunta, si para mi seria un honor ver mi historia publicada esa prestigiosa pagina.