Sort:  

claro empece en Tsu lo apagaron sin pagar y sin decir nada -
luego fue steeee casi muerto por weku que seria la leche decimos aquí
luego hive
lo que he sacado de conclusión es que esto casi nunca es permanente. me encantaría formar mi casa aquí y que seria para toda la vida, como una casa de verdad
pero no se
lo del hp estoy de acuerdo cuesta mucho subir y cada día mas y si todos apoyamos buen contenido seria el paraíso

Comprendo lo que intentas decir ahora...tener una experiencia más corta que tú, quizás me hace hablar de cosas que puedo desconocer; sin embargo, campañas como la que intento liderar tienen como propósito evitar más de lo mismo...gracias por tus palabras y feliz finde..!

Firma Fermionico 3.png

🎈🌈esperemos que esto sea nuestra casa con jardín

Así será (soy un condenado optimista por naturaleza, jajaja)...por cierto, noté que has dejado de seguirme...estás en libertad de hacerlo...sin embargo, me encantaría saber la razón, por si cometí algún error, no volver a caer en él para el futuro...gracias por el feed-back..!

Coño no jaja es que como wstoy con el traductor algunas veces me pone que no y eso ha pasado ponoa que no te seguia y le di jqja gracias por avisarme .
Maldito idioma jaja

y ahora el telfono escribe lo que quiere

Jajaja, eso he notado...a @nelyp le pasa lo mismo a veces, en el chat de Discord...! Besos..!