You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una verdad incómoda... [ESP] // An uncomfortable truth... [ENG]

in HiveVenezuela3 years ago (edited)

Otro comentario, cuando dices:

"No estoy muy de acuerdo con que las ballenas sancionen estas prácticas..."

Es un asunto de preservación, es decir ¿voy a traer y hacer stake, digamos, de US$ 250.000 en inversión, solo para que otros puedan sacar dinero líquido de las recompensas? Si fuera yo, no lo haría (traer la inversión) porque ¿para que invertir en un lugar donde la propia gente que es DUEÑA no confía en él?

Por otro lado, si decidiera finalmente traer la inversión para hacer crecer el dinero mediante curación ¿por qué tendría que votar por ningún creador que haga esto, si hay otros igual o superior en talento, confiando e invirtiendo?

Son preguntas difíciles, pero muy obvias de contestar.

Y sí, existen algunos grandes votantes que lo hacen (votar posts con recompensas líquidas) pero ¿cuanto tiempo crees, con sinceridad, que otros grandes inversores avalarán la práctica? Si la necesidad es ayudar apuntalar el precio del token, ésta práctica le hace un flaco servicio a esa estrategia.

En definitiva, nada va cambiar que algunos continúen en esto, pero al menos, tendré la conciencia tranquila de haber sembrado la duda sobre tan cuestionable práctica.

Y sería interesante que hicieras el post, me gustaría saber tu pensamiento en esto, eres un líder de HIVE y es, en estos momentos, que los líderes tienen que pronunciarse (además, no estaría solo arando en el mar, seríamos dos...jajaja)

Saludos.

Sort:  

Ahora que lo leo de nuevo me doy cuenta que lo redacté mal, quise decir:

No estoy de acuerdo que las ballenas están sancionando estas prácticas, veo que los votan igual...

De hecho mira el tranding #spanish y los votos más altos están en líquido

Eso es lo que quería decir jajaja

Ordenaré mis ideas y haré el post

¡Bien!

Ayer me quedé pensando (te lo juro), luego que escribí el segundo comentario, si, precisamente, habrías querido decir esto que aclaras ahora.

Y asumí que era así, solo que, igual, dejé el comentario para ilustrar mi punto ante quienes leen la secuencia.

Un abrazo..!