You are viewing a single comment's thread from:

RE: UNA AYUDA PARA MI MAMA//- HELP FOR MY MOM..🫂🙌

in HiveVenezuelalast year

Hola Rodolfo, leerte me hizo recordar las peripecias que me ha tocado hacer con mi madre, ella recientemente fue operada y sé de primera mano las carencias que hay en los hospitales de nuestro país, gracias a Dios ya están en el hospital esperando el turno, eso es ya un buen camino andado. Te invito a que seas más activo en tu blog, o mejor dicho a que te reactives, y de esa manera estoy segura de que tu estadía allí con tu mamá se hará en parte más fácil, y podrías continuar generando los ingresos que requieres para cubrir los gastos que acarrea estar lejos de casa.

Sort:  

Si es así amiga, de que fue operada su mamá? si gracias a dios tenemos un puesto en el hospital, y quiere decir que es una oportunidad única para que puedan operar a mi mamá... Gracias por aconsejarme, saludos y bendiciones..