#TopHivers - ¡Un top con olor a arepa! / #TopHivers - A top with smell of arepa!

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

¡Epalee! ¿Qué tal están? Espero que muy bien, hoy les traigo mi #TopHivers, como participación a la iniciativa de @theycallmedan

Hello! How are you? I hope very well, today I bring you my #TopHivers, as a participation to the initiative of @theycallmedan


image.png


image.png

1.- @josegrech

Sus publicaciones suelen estar relacionadas a varios temas y eso me agrada bastante pues va de análisis literarios a consejos para la vida personal pero también ha publicado consejos para mejorar tus publicaciones, uno de los que más me ayudó fue acerca del traductor DeepL, pues ha mejorado la calidad de las publicaciones a las que les añado la traducción al inglés.

Her publications are usually related to several topics and I like that a lot because it goes from literary analysis to personal life advice but she has also published tips to improve your publications, one of the ones that helped me the most was about the translator DeepL, because it has improved the quality of the publications to which I add the English translation.


image.png

2.- @gabox

Si quieres aprender acerca de la historia de algún videojuego o consola, su blog es donde debes ir. También tiene un sitio web en el que hay guías para mejorar el formato de tus publicaciones. Un veterano por estos lados, si te gusta ese tipo de contenido no dudes en seguirlo.

If you want to learn about the history of a video game or console, his blog is where you should go. He also has a website where there are guides to improve the format of your publications. A veteran around here, if you like that kind of content don't hesitate to follow him.


11.PNG

3.- @francyrios75

Me lleve una grata sorpresa al encontrarla por estos lares de la red, pues ella fue mi profesora en un par de materias de la universidad. Su contenido va desde manualidades a participaciones en retos de la comunidad, también costura y reflexiones, bastante diverso y productivo.

I was pleasantly surprised to find her in these parts of the network, as she was my teacher in a couple of subjects at the university. Her content ranges from crafts to participation in community challenges, also sewing and reflections, quite diverse and productive.


image.png

4.- @hendersonp


Sus publicaciones sobre sus experiencias en el extranjero son muy motivadoras ¡Es un ejemplo de alguien que no se rinde así de fácil!

His publications about his experiences abroad are very motivating. He's an example of someone who doesn't give up that easily!


Menciones honoríficas


@tomas.enrique, @realtulior, @treborxd,@mis.bicicronicas , @blueskyx28 , @treborxd, @samgiset


Muchísimas gracias a @theycallmedan por todos estos concursos que han servido de tanto apoyo a la comunidad venezolana, les animo a participar por acá.

Thank you very much to @theycallmedan for all these contests that have been so supportive of the Venezuelan community, I encourage you to participate through here.


¡Puedes seguirme por acá! / You can follow me here!


Facebook

Twitter


Sort:  

Hola, hola, hola. ¡Oh por todas las zanahorias del mundo! No había visto ésta publicación con anterioridad. Súper agradecida de ésta mención, me hubiese gustado verla antes. Me enteré de esto a través de una amiga porque juro que Peakd no me mandó la notificación de tu mención, 🥺. Súper chimbo, pero no podía dejar esto sin al menos comentar.

Es interesante leer una opinión externa sobre el contenido de mi blog, más aún por el hecho de que siempre había creído que tenía todo un zaperoko de ideas 😅.

Nuevamente gracias por la mención @gabrielr29🤗. Eres de uno de esos amigos que se hacen en línea, por más increíble que suene. En serio cuando termine la cuarentena habrá que hacer una mega reunión de hivers 😂

¡Muchos abrazos 🤗!

Hola, holaaaa, lo de las zanahorias me recordó a una compañera de clases que dice ¡Qué pepinos! Jajajajajaj, gracias a ti por todo ese contenido tan constructivo.

Lo de la reunión suena geniaaaal, me encantaría verte en persona y también a todos esos hivers tan buenos, que curiosamente son en su mayoría venezolanos

Congratulations @gabrielr29! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!