"Utopía de ti" - Prosa poética || #Reto12Votos Semana 97 - Utopía

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

Se define utopía como una concepción imaginaria. En base a esa definición me animo a presentarles este escrito como mi participación para el #Reto12Votos


Te imagino hoy aquí, mirándote a los ojos.

Extraviándome en tu mirada, como si viajara por galaxias sin fin recorriendo tu universo.

Te imagino tocando tu cabello.
Deslizando mis manos suavemente
como si recorriera un sereno río de agua cristalina

separador 2.png

Te imagino oliéndote, percibiendo tu aroma
como si inhalara la mejor droga jamás inventada.

Te imagino tocándote. Recorriendo tu piel,
como si trasladara mis dedos por una cama de pétalos de
rosas blancas recién abiertas al sol.

Te imagino besándote, degustando tus labios,
tu sabor y tu aliento,
sintiendo como si una ráfaga de energía me estremeciera
el alma y el cuerpo entero.

separador 2.png

Te imagino abrazándote, teniéndote tan cerca
como si fusionara mi piel y mis poros
con los tuyos y nos uniéramos como una amalgama indivisible.

Te imagino escuchando tu risa, deleitándome en tu alegría,
como si fuera lo mejor que me haya pasado en la vida,
porque mi mayor anhelo es hacerte sonreír.

lago estrellas imaginar.jpg

Te imagino y solo puedo hacer eso, imaginar esos momentos,
cual utopía inalcanzable que me anima a soñar y luchar por ella.

Te imagino y solo puedo hacer eso, imaginar y no querer despertar
porque creer que puedo lograrlo me impulsa a vivir, respirar, avanzar.

Te imagino cual utopía imposible y descabellada.
Pero recordando que lo imposible y descabellado
es lo más motivador que existe para mí.

separador 2.png

Eres mi utopía diaria. Pero te juro que un día serás mi realidad eterna.

Mientras solo seguiré imaginándote.
Por ahora seguirás en mis sueños.

separador 2.png

Te imagino imaginándome
y solo puedo sonreír con todas la fibras de mi ser,
respirar y continuar imaginándote; amándote con todo lo que soy.


Original G. S. Bilbao


Fuente imagen



Si deseas participar en este reto, te invito a visitar este enlace y seguir las instrucciones.

Hasta ahora apoyados: @aurodivys - @lissfabian - @sacra97 - @naylet - @issymarie - @kismar - @henrycalu


¡GRACIAS POR TU LECTURA, VOTO Y COMENTARIO!


Puedes encontrame en mis redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter | Blog

Puedes votar como testigo a @cervantes | @aggroed | @arcange | @curie | @blocktrades | @c-squared


Logos G. S.Bilbao_violeta 2.png


Sort:  

Congratulations @garybilbao! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 300 replies. Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @lizziesworld!

Hola @garybilbao, bienvenido a #reto12votos, tu poesía me gustó mucho, tiene mucho sentimiento y además está bien presentada.
Saludos y te esperamos el domingo en la sala de didcord de @radiohive.

Gracias por tu amable comentario.

Espero poder estar ahí el próximo domingo.


carpe diem | Vive Intensamente

Bonitas palabras para un amor!!

Bienvenido al reto, lindo poema, te imagino participando siempre en nuestro reto🤭

La parte final de tu comentario estuvo genial.

Gracias por imaginarme... en el reto.


carpe diem | Vive Intensamente

Que pronto todo se haga realidad amigo @garybilbao y seas inmensamente feliz cómo se siente al plasmar cada linea e imaginar esos momentos.

No sé si será pronto, o lejos, es más, no sé si será. Pero no dejo de imaginarme estos momentos y eso me hace sentir vivo.

Gracias por venir.


carpe diem | Vive Intensamente

Una hermosa poesía @garybilbao, bienvenido al #reto12votos, tus palabras están llenas de bonitos sentimientos. "Eres mi utopía diaria"... este es la mejor frase y debería ser el título a colocar en la poesía. Pasar de una persona, que es una fantasía, a desear que se vuelva a una realidad diaria, son muy bonitos sentimientos, recordando esa energía que nos da el enamoramiento de la primera vez, las ganas de estar siempre al lado de esa persona especial. Me encantó.

Gracias, mi estimada @sacra97. Qué bueno que te haya encantado y pues tomaré en cuenta el título para cuando lo comparta fuera de aquí, solo quise mantener el título por el reto.

Gracias por venir por acá y dejar tu comentario.


carpe diem | Vive Intensamente

Bienvenido @garybilbao.
Tu imaginación dibuja un sentir latente, no te rindas porque tu utopía hará el cambio para muchos soñadores que no creen en los sueños.
Saludos

Soy un obstinado, no me rindo y haré todo lo posible por lograrlo.

Gracias por venir, @amandaj. Un fuerte abrazo.

¡Hola @garybilbao! te cuento que me has tocado el corazón en un momento sensible, me ha encantado tu poema, es muy bello y transmite mucho. Lástima que al final la utopía es algo imposible.

Es imposible si así lo creemos. Lo importante es no renunciar.

jajajaja no sé si lo hiciste a propósito. Yo creo que sí.

"serás mi realidad eterna"

He aquí la utopía. Justo al final! Bien logrado @garybilbao

Es correcto, @marcybetancourt. Totalmente adrede.

Gaacias por venir a visitarme.

Bienvenido al reto12votos @garybilbao y me encanto tu poema dulces líneas que reflejan un gran mensaje

Gracias por venir y por disfrutar de mi poema. Y por la bienvenida.

Bienvenido al #reto12votos, @garybilbao. Un hermoso y emotivo poema. El romanticismo del hablante lírico se refleja en cada verso, el amor eterno de la mujer amada es su gran utopía. Buena composición y presentación. Saludos, @garybilbao.

Gracias por recibirme con cariño. Y por tus palabras por mi poema. Nada más utópico que el amor y aún así luchamos por hacerlo realidad.

hola @garybilbao me parece muy lindo tu poema, muy profundo y romantico, mucho sentimiento en tu escritura.

Así es, hay bastante sentimiento.

Gracias por venir y dejar tu comentario.

también aplica, la utopía d la felicidad que nos genera alguien más

Es correcto. Esa utopía siempre está presente, el amor genera eso.

Gracias por venir.

En la imaginación lo utópico se disuelve y es casi como que ocurriera. Saludos cordiales.

Muy cierto. La imaginación nos hace vivir eso como si fuera real y nos permite desear alcanzarlo, luchar por ello.

Hola, un gran poema, guardado en el listado de favoritos, Slds.

Qué honor para mi eso. Disfrútalo cuando quieras y dedícalo si gustas.

La utopía anclada en el amor bonito.
Gracias por compartir, @garybilbao

Y a ti por tu visita. Un abrazo.

♥♥♥

Poesía de la más bella, desde el alma y que me hace suspirar. extrañaba tus escritos en este corte, por eso sigues siendo, uno de mis favoritos, querido @garybilbao. Que alegría verte en el reto!. Un abrazo y mi apoyo por aquí a tu excelente trabajo...

Hola, @marybellrg. Gracias, muchísimas gracias por estar siempre allí. Eres mi fan número uno. ja, ja, ja. Fue una delicia escribir ese poema.

Un abrazo fuerte.

¡Muchacho! “…como si trasladara mis dedos por una cama de pétalos de
rosas blancas recién abiertas al sol…”
Hermoso poema. A quién le has leído esas líneas tan elocuentes y metafóricamente utópicos. Ojalá que todas esas palabras llenas de sentimientos comparativos se le hagan realidad a tu amada y no sean una simple “concepción imaginaria” porque si se quedan en la fantasía ¡te darán duro! y derramaras sangre “…como si recorriera un sereno río de agua cristalina…”

Ahí te dejo tu comentario y gracias por dejar el link del Hive.blog
Para los usuarios y participantes del reto que aun no usamos otra plataforma para publicar, tan solo la de Hive.blog, así es más fácil cumplir con las normas del reto. ¡Y todos ganamos!
Saludos @garybilbao

Para eso estamos, para facilitarnos la interacción entre todos. Y gracias por dejar tu magnífico comentario que demuestra tu lectura atenta y apreciativa.

Un abrazo.