Cómo enviar Hive de Binance a Hive Blog

in HiveVenezuela4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


En el video explico paso a paso cómo enviar Hive desde Binance a Hive Blog. Mostrando todo el proceso, desde lo más simple donde ya tenemos Hive en la cartera hasta los pasos necesarios para cambiar desde otras criptos a Hive.

También se muestra un mini tutorial de como operar para hacer el canje entre criptomonedas y cómo funciona la parte de trading. Como bonus final se explica el uso del sistema P2P para retirar de Binance a la moneda local del país.

Quedé muy sorprendido con la opción de retirar a dinero local, es muy rápido y cómodo de hacer todo dentro de la página. Cualquier duda estaré en los comentarios disponible. Saludos

Telegram.png
La imagen es el enlace al grupo de Telegram - Photo by Freepik


Imagen portada de Nick Chong en Unsplash.


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @geeklania! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Excelente gracias es lo que necesitaba

Excelente video. Muy bien explicado. Gracias.

Gracias por la detallada explicación. 😃 👍

Excelente hermano, ya guarde el video jeje y lo usaré para la gente nueva , literalmente te robe xd jajaja, pero ya enserio me salvaste andaba justamente buscando tutoriales y ya hasta conseguí tu canal de youtube y me subscribir, muchas gracias.

Muy bien explicado, puede ser de mucha utilidad para quienes empiezan a familiarizarse con Binance, o cualquier otro exchange.

gracias por la información, la verdad es un video bastante detallado dejando en claro el proceso a usar. Si bien es cierto hacen falta muchos videos como estos, gracias por el aporte ya hacía un rato largo que no veía algo tan fluido y claro en cuanto a explicación se trata.
Y pues de mi parte tengo que ser sincero y es que no tenia conocimiento en cuanto al cambio a la moneda local y me parece bastante significativo de tu parte mostrar el proceso.
Una vez más, Muchas gracias por la información, saludos pana mio.

Excelente explicación! la estuve buscando y por fin di con alguien que muestre paso a paso el proceso.