Tutorial paso a paso de Capybara Exchange

in HiveVenezuela4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Tarde o temprano en tu recorrido dentro de la plataforma necesitarás cambiar la criptomoneda por dinero fiat de tu país y en ese caso, lo mejor es ir a una casa de cambio que haga la conversión directa a tu moneda local, que esta será la opción más directa y sencilla.

En el video hago una explicación paso a paso, detallando como se puede realizar el cambio en @capybaraexchange mostrando todo el proceso que se debe realizar, incluyendo como registrarse y como llenar los datos del perfil.

Esta casa de cambio lleva más de dos años funcionando, son personas muy responsables y siempre atentas en todo momento a sus clientes. Cualquier problema puedes contactarlos por discord. Los recomiendo con los ojos cerrados.

Separator.png


Music from https://filmmusic.io
Cold Funk by Kevin MacLeod (https://incompetech.com)
License: CC BY (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)


▶️ 3Speak

Sort:  

Felicitaciones por tu publicación. Me gusto mucho aunque confieso que yo no conozco mucho de estas operaciones, mi nieto es quien me ayuda a realizar el cambio. Le indicaré a él para que lo vea. Saludos @geeklania.

Hola, buenas noches. Una pregunta: ¿desde esa página se puede hacer cambios de hbd a otras monedas que no sea bolívares?

No sabría decirte, yo solo cambio a Bs. Puedes consultar con ellos en su discord. Saludos

Muchas gracias por subir este video, muchas gracias, buen trabajo, feliz día

De verdad capy son los mejores, los amo y super responsable para los cambios.

Buena información. Excelente servicio el de CAPYBARA EXCHANGE. Gracias.

ja ja ja, soy una siempre me vuelvo un 8, gracias.

Muchas gracias bro, contenido de calidad que perdura.

Excelente