You are viewing a single comment's thread from:

RE: #HiveComments - Interaction Initiative: Mi Día ha Llegado!

in HiveVenezuela4 years ago

Hola!

Desde mi punto de vista "todo comentario es bueno" nos deja saber que existimos y somos parte de un sitio, una comunidad, un todo. Es solo el punto de vista que apliquemos al recibirlo y mas aun, lo que decidimos hacer con él.
Sin embargo quedan por fuera (de ser comentarios) cuando se utiliza la critica mal sana, la falta de respeto o cualquier otro despectivo.

Para el caso del presente post. Ya el hecho de que alguien se tome el tiempo de pulsar "Respuesta" para añadir su punto de vista; considero que es de valor para la comunidad (de hecho me sumo acá y ahora je je)

En un post anterior tuve la oportunidad de tocar un punto similar, pese a ser nuevo en #hive le presto atención a los títulos de los post ya que son como el "gancho" pero decido si tomarme el tiempo para valorar el contenido, con mi punto de vista sincero. Y este es un caso.

Ya voy a curiosear de que se trata @hivecon y ver si se agrega por allí, otro comentario de este servidor :-)

Saludos "yo soy" en Ig / Tw @gerasound
#spanish #hivecomments

Sort:  

#agradecido
@theycallmedan @realself @gokuisreal @johnmadden @aliento @elcomentador @eddiespino @tomiscurious @garybilbao
Por el apoyo.

En particular el comentario en el post citado, me tomo cierto rato. No quería solo comentar, sino también aportar.
(con respecto a revisar sobre @hivecon ) no estaba disponible, esta roto el enlace o algo, de todas maneras sigo por acá revisando contenido.

Saludos "yo soy" en Ig / Tw @gerasound
#spanish #hivecomments

Gracias a ti por comentar y por el interés que tienes en crecer dentro de Hive.

!ENGAGE 25

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

En si tienes toda la razón porque ya el hecho de tomarse el tiempo de leer el post y comentar algo es una virtud, sin embargo, comentario vagales tampoco es que llenaban ejemplo yo puedo decir excelente a tu comentario simplemente pero queda la duda ¿que es excelente? a diferencia que diga que me encanto lo estructurado que fue tu comentario y los punto que tratas con mucha razón. Las críticas mala sana siempre existirán y te darás cuenta en muchos post que vaya leyendo pero bueno es una red social siempre existe ese tipo de gente en todos lados.

Siempre me dejo llevar por eso de títulos aunque si te soy sincero pienso que tiene más peso la miniatura o bueno desde mi perspectiva.

#Hivecon es una comunidad #geek muy divertida pasa que sin querer coloque el usuario mal es @hive-con y el enlace a la comunidad si esta bien por si deseas compartir algún tipo de contenido geek en los cuales esta el anime, manga, comics, novelas visuales, videojuegos, entre otros, es una comunidad muy inclusiva y espero verte por allá. Cualquier duda sobre hive me puedes preguntar que aquí todos aprendemos de todos.

Hola!

Hey pues si. La miniatura (te refieres a la primera imagen que proyecta el post) también me identifico con eso. También "llama la atencion"

Pusiste un poco de peso en mis hombros cuando dices #excelente gracias por eso. Pero de momento soy un nuevo integrante de la familia #hive
En la medida de mi alcance, estaré aportando mi granito de arena.

Efectivamente estaba mal escrito el usuario-link. Ya estoy curioseando :-) un poco sugestivo el banner de la cuenta, pero esta genial je je.

Saludos "yo soy" en Ig / Tw @gerasound