Mi Presentación al Reality Show de @Hivebrother

▶️ Watch on 3Speak


Mi nombre es Graciela Küper tengo 28 años de edad, soy de Venezuela.
Licenciada en Artes Escénicas, egresada de UNEARTE.

Me defino como una mujer disciplinada, fuerte, inteligente y simpática. Estoy en la Blockchain desde el año 2017 y recientemente retomé el Blog en Hive, me encanta crear contenido y sobre todo aportar mi granito de arena con mis experiencias artísticas.

Gracias a los chicos de @hivebrother por organizar este evento que invita a la comunidad de Hive a participar, y que todos de alguna manera estaremos aportando desde nuestra creatividad al reality y también a la plataforma de Hive.

A todos desde ya les deseo lo mejor y muchos éxitos!!

A disfrutar y divertinos!!


20210311_210449.jpg
cuentainsta.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Excelente publicacion @gracielakuper, bienvenida a la plataforma.
Espero seguir conociendo un poco mas de las actividades en las que te destacas.

Muy bien mi amiga, me alegra que hayas entrado en esta actividad. Le toca ahora a el Matatan @maykk ponerse las pilas, porque le llego la competencia dura. Mucho éxitos y estaremos atentos a los acontecimientos dentro de @hivebrother. Saludos.

jajajaaja Gracias amigo Ramón, si así es, le llegó la competencia, saludos y gracias por tu apoyo!