[ENG|ESP] Random Drawing: Drawing a Cute Puppy | Dibujando Cualquier Cosa: Dibujando un Lindo Cachorro



       In this section, named "Random Drawing", I present any drawing that doesn't have a specific or recognizable theme, or popular characters or isn't related to any personal project I'm working on. In other words, anything that I have to draw that is not directly related to me or things that I am interested in but I still want to share here, because, why not? This time I share with you the process of drawing a puppy.

En esta sección llamada “Dibujando Cualquier Cosa“, presento cualquier dibujo que no tenga un tema específico o reconocible, ni personajes populares o de algún proyecto personal en el que esté trabajando. En otras palabras, cualquier cosa que me toque dibujar que no esté relacionada directamente conmigo o cosas que me interesen pero igual quiero compartir aquí, pues, por qué no? En esta oportunidad les comparto el proceso de dibujo de un cachorro.

       I used the following materials and tools:
  1. Desktop PC
  2. Adobe Photoshop CC 2019 Software

Los materiales y herramientas usados fueron los siguientes:
  1. PC de escritorio
  2. Software Adobe Photoshop CC 2019



       This illustration was made directly on the PC, so there are no hand-drawn sketches as in past occasions. I traced the outline of the drawing with the pen tool in the Photoshop design Software, the result is shown below.

Esta ilustración fue realizada directamente en la PC, por lo tanto no hay bocetos hechos a mano como en ocasiones anteriores. Tracé el contorno del dibujo con la herramienta pluma en el Software de diseño Photoshop, el resultado se muestra a continuación.









       Then I added color to the illustration.

Luego agregué color a la ilustración.








       This is the result after adding some effects and shadows.

Este es el resultado después de agregar algunos efectos y sombras.









       If you want a custom drawing or cartoon, contact me and place your order through my Discord server or just write me a DM (ikar59#4427).

Si quieres un dibujo o caricatura personalizada, contáctame y haz tu pedido a través de mi servidor deDiscord o por un mensaje directo (ikar59#4427) .