10 cosas sobre la Arepa en Décima

in HiveVenezuela3 years ago

Saludos a todos. Me tropecé con una iniciativa de @annafenix que me llamó la atención. Escribir solo 10 cosas sobre la comida que más representa a los venezolanos, la arepa no es fácil. Se me ocurrió que una décima podría resolver el asunto. Pueden ver los detalles en esta publicación

Fuente

IMG_20200402_095033.jpg

Decima a la arepa


Plato típico la llaman.
Rellena con lo que sea.
Luzca muy bonita o fea,
niños de pecho la claman.

Bien asada todos la aman,
Frita sirve pa’ variar.

Dulce es menos popular.
Muchos le hacen un huequito.
Aunque nos sirvan poquito,
la queremos a rabiar.

Fuente

Gracias por tu lectura

IMG_20200402_095033.jpg

Hive gif 2.gif

Sort:  

Wao, qué manera tan especial de decir 10 cosas sobre la arepa... simplemente genial, mundial, brutal. ¡¡Me encantó!! Gracias por esta hermosa participación mi querido amigo.

Gracias a ti por la oportunidad. Fue muy divertido escribir la décima. Salió bastante rápido (cosa que no siempre me pasa).
Creo que nuestro amor por la arepa es una buena musa.
Muy complacido con la reacción.

Un placer amigo. 😊