Sort:  
  • ¿Qué haremos mañana Cerebro?
  • Lo mismo de todos los lunes Pinky, tratar de conquistar a Hive XD

JAJAJAJJAJAJAJA Y lo estamos logrando, doña, lo estamos logrando.

Me encanta lo que has escrito, no solo me has llevado de viaje al pasado sino que me has dado una hermosa lección de amistad que me ha aguado los ojitos, fue una basurita nada más, nada serio.

Y así es, a levantarnos cada día, con ganas de conquistar el mundo.

Así es Mary, hay que seguir levantándonos todos los días con ganas de conquistar el mundo.

Muy buen aporte. Un upvote por parte de @basichange.com

¡Gracias!


Congratulations @jauregui98!
You raised your level and are now a Minnow!

Esta me encantaba sobre todo por la supuesta inocencia y distracción de Pinky jajaja, hecho el tonto se las traía, saludos.

JAJAJAJAJAJ Sí, Pinky era la representación de alguien tranquilo que cuando quería podía sorprender.

Me fascina esta comiquita. Siempre tratar de conquistar el mundo.
Un abrazo.

Así es, Mafa, a seguir tratando de conquistar el mundo.

Cool, Pinky y Cerebro fue uno de mis favoritos. Pasé muuuchos años viéndolos.

Yes, es parte de esas comiquitas con las que crecimos.

Genial, me encantó ese especial de navidad que mencionaste también por Discord

¡Gracias! Ese especial de navidad siempre va a ser mi favorito de ellos.