Mi presentación

in HiveVenezuela3 months ago

Hola un gran y afectuoso saludo, soy Jesús Betancourt, tengo 26 años, vivo en Venezuela, soy diseñador y asistente veterinario.

Tengo tres hermosos y sanos gatos: Azula y Salem que son hermanos, ambos tienen siete meses, Catalina la mamá de los cachorros, ella tiene un año y seis meses. A Catalina la encontramos en la mitad de la calle mojada y con frío.

Terminé mi carrera técnica en diseño en 2021 y empecé a trabajar para una empresa textil. A los 6 meses decidí salir de mi trabajo debido a que no me sentía cómodo ni me llenaba como persona.

Luego de unas semanas difíciles y de autoanálisis, empecé a darme cuenta que tenía mucho interés en la medicina y ciencias veterinarias. Fue así como decidí inscribirme en un curso de auxiliar veterinario, dure 3 meses estudiando y obtuve mi certificado.

Al poco tiempo comencé a trabajar en uno de los mejores centros veterinarios y con la mejor médico cirujano veterinario del estado donde vivo, obteniendo así mucha experiencia en el área práctica y teórica. Entre las áreas en donde trabajo están el apoyo en consulta, cirugía, laboratorio y hospitalización, siendo estas dos últimas donde me siento más cómodo.

En mi trabajo hay varias cosas que me encantan, entre ellas ver cómo los pacientes van evolucionando satisfactoriamente, poder educar a los tutores de las mascotas para que tengan una excelente, larga y saludable vida. Ver cómo las mascotas regresan a nosotros sanos y a salvo es una satisfacción que no se puede explicar

Mi proyecto nuevo es ser un divulgador de la salud y del buen cuidado animal, aportándole a los dueños de mascotas conocimientos prácticos y fáciles de entender; así como realizar publicaciones que ayuden a tomar conciencia sobre los animales en peligro y amenaza de extinción.

Ahora mi meta es estudiar medicina, algunas personas me dicen que ya tengo mucha edad para estudiar una carrera de 5 ó 6 años, que busque algo más corto, pero yo creo que para el conocimiento y para aprender no hay edad.

Espero mucho apoyo de esta comunidad Hive Venezuela para hacer crecer este nuevo proyecto, que con mucho gusto y esperanza estoy comenzando.


Todas las fotografías son de mi autoria

Sort:  
Hermosos tus gatos, Azula me hace acordar al avatar cuando mi infancia ajjaja. Me agrada mucho tu pasión por el cuidado de los animales ... diseñador grafico y veterinaria son cosas muy alejadas en sí, espero logres complementarlas y sacarle el maximo provecho a lo que de guste. Mucho exitos en esta nuevo camino que acabas de emprender en esta red social, saludos.

Holaaa justamente Azula es por Avatar jajaja. Muchas gracias por esas palabras de aliento.