You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una verdad incómoda... [ESP] // An uncomfortable truth... [ENG]

in HiveVenezuela3 years ago

Hola @fermionico, cuñado, tengo claro los concepto de influyente e influenciable y si mal no entendi, el comentario se referia a que eres una persona influyente y coincido con el.
Sobre tu posición sobre el Ego, la acepto, la respeto y me parece interesante que te hayas contactado a ello como tal, sinembargo, me parece que una cosa no tiene que ver con la otra. El Ego es necesario para sobrevivir en la vida en el planeta Tierra y se alimenta y sobrevive del reconocimiento de los valores del ser humano; permitiendole al hombre, desarrollarse y crecer hacia lo divino en su interacción con los demas.

Sort:  

Si lees bien el primer comentario tuyo, dice "influenciable", de ahí mi aclaratoria...supuse que manejabas bien los conceptos, pero tal vez puede que pocos quienes nos leen, no. Y cuando hablé de un flaco servicio al ego, no lo estaba descalificando, estaba tratando de explicar sobre desviar el propósito de ese mismo ego. Gracias de nuevo.

Hola @fermionico, como estas cuñado, de acuerdo que en pirncipio utilice el termino en forma inadecuada, aunque en realidad me referia a que en tus acciones eres una persona influyente. Asi que mis disculpa por haber confundido los terminos.