Iniciativa ¿por qué sigues en Venezuela?|

in HiveVenezuela3 years ago

¡Hola apreciados lectores!

image.png

Me gustaría seguir viviendo en mi lindo país. Estar en Venezuela es sentirme libre, empoderada, saber que puedo seguir haciendo todas las cosas que me llenan de alegría. Trabajar y aportar mucho a mi país, estar cerca de mis padres, aquí todavía tengo dos hijos y ahora para el 2.021 tendré mi primer nieto. me gustaría apoyar a mi hija en lo que pueda, para poder ver crecer a nuestro nieta o nieto en este gran país.

IMG-20200602-WA0096.jpg

Me gustaría viajar a otros países hermosos donde mis familiares se han ido, ya tienen todo organizado, muchos han logrado sus objetivos alcanzando sus metas. No dejo de sentir nostalgia, pero estoy segura que nuestros familiares pronto podrán reunirse con nosotros.

De Venezuela me encanta todo, especialmente su clima, si quiero frío voy a Mérida, sus playas son hermosas, si quiero ver desiertos voy a los Medanos de Coro. Sus platos típicos hacen de la gastronomía un gran potencial para que muchos nos deleiten con sus ingredientes.

IMG-20200609-WA0046.jpg

Seguiré en Venezuela hasta mi último respiro, hemos superados momentos fuertes, seguimos batallando, trabajando, buscando la manera de poder sobrellevar algunas situaciones. He podido solventar muchas carencias de familiares y amigos con esta gran bendición llamada #hive. Tenemos casa propia, carros, alimentos, ropa, empresa familiar, salud, ganas de seguir sirviendo y ayudando a otros.

image.png

Me encanta saber que hemos superado los momentos más críticos y ahora nos hemos fortalecidos, donde muchos ven problemas ya podemos ver estrategias, oportunidades para salir adelante ya sabemos de lo que estamos hechos.

Sigo en Venezuela a la oportunidad que me da #hive con este puesto de trabajo.Me encanta el calor familiar, estar cerca de mis padres, ya hemos estado distante con esto de la pandemia, falta de gasolina y el alto costo de la vida, seguro soportaría la distancia pero quiero estar los últimos días de mi vida con mis padres.

image.png

Gracias a la tecnología he podido estar cerca de mi hija, en estos momentos ella está preparando las hallacas en otro país, enseñando lo que aprendió en nuestro hogar y bello país. Quisiera abrazar a mi hija, pero yo sabré esperar, siento que pronto estaremos juntas.

Son muchas las razones para seguir en mi Venezuela.Gracias querida @leslieebano por esta iniciativa que nos hace sacar tantas emociones y traer muchos sentimientos para seguir valorando a nuestra linda patria Venezuela. Estoy en Valencia Venezuela. Invito a mis amigas @aurodivys @marybellrtg y @sacra97 a esta hermosa oportunidad de dar de lo recibido por nuestro gran país.

image.png

Dejo el link te esperamos para saber tus razones para seguir en Venezuela.

Todas las imágenes son de mi propiedad, equipo utilizado mi celular Samsung J4. Separador cortesía de la usuario @zhanavic69.

Sort:  

Gracias chula llegaste a tiempo hoy termina esta iniciativa gracias por la mencion a la orden........

Hola mi amiga bella @zhanavic69, cuando uno cree que ya hemos cumplido todos los retos y desafíos de la semana ya es domingo (risas) por aquí tenemos mucho trabajo gracias a Dios. Un abrazo desde Valencia/Venezuela.

Que hermoso como hay razones para irse también hay razones para quedarse, me encanta tu participación @lisfabian

Así es mi @sacra97, seguimos apostando a esta gran nación con este amor que no nos cabe en el cuerpo. Un abrazo mi querida amiga.

Yo también creo lo mismo amiga hasta el último suspiro. Besos

Aquí seguiremos mi hermosa @yolimarag con nuestro ímpetu ayudando desde donde nos dejen dar de lo que hemos recibido de nuestra gran Venezuela.

Que bella. Me encanta tenerte aquí. Así será le vas a mostrar a tu futuro nieto lo bello de este país. El amor a lo que somos.

Hola mi creativa @leslieebano, aquí seguimos sembrados en Venezuela. No llores Venezuela seguimos dando de lo recibido. Gracias Venezuela por tanto.

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal #2

Gracias @hivebuzz por apoyar mi trabajo.