You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ES/EN] Contenido de calidad - Quality content

in HiveVenezuela4 years ago

Concuerdo con lo expresado por @ritch, la objetividad en cuanto a lo que se percibe en remuneraciones por un post no siempre deja ver la calidad de la temática publicada, en oportunidades se puede presentar post con poco contenido y buena remuneración en cuanto a votos y otros con contenido explicito, amigable y productivo pero donde los votos no son los deseados. En base a esto me surge la siguiente inquietud. QUE BUSCAMOS COMO MIEMBROS DE LA PLATAFORMA? será contenido nutritivo para nuestra formación o solo publicidad en algunas temáticas?

Sort:  

Gracias a la plataforma descubrí que me gusta escribir y ya para mi eso es ganancia. Aunque no sea un profesional en ello, disfruto el camino por el que me lleva.

Personalmente me gustaría tener mas poder de voto para aportar mas a la comunidad hispana, por ahora solo aporto con tutoriales y ayudando en el grupo de Telegram. Saludos