[ESP-ENG] MOTHERS' SPECIAL❤️ // ¿Nos rompemos la cabeza?😎 PREMIO 1 HIVE

in HiveVenezuela3 years ago (edited)

Otro año más... (32).png

Fotografía Propia, editada con programa de edición Canva/
Own photography, edited with Canva editing program

Diseño sin título (62).png

░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░
░░░ ENGLISH VERSION ░░░

Diseño sin título (62).png

Holaa, Peladiente. 🤣🤣🤣


¿Ya te duele la cabeza de resolver tantos acertijos? 😅 Yo creo que no, porque me has demostrado que eres muy inteligente y te felicito... ❤️

De verdad muchas gracias por estar aquí... 🙂


Por cierto, si es primera vez que entras a mi blog y quieres conocer los antiguos retos, te invito a verlos aquí [RETO 1] [RETO 2] [RETO 3] para que disfrutes un rato... 🙃

Hoy te traigo un rompecabezas para que te relajes un poco y tiene una historia muy peculiar que te la contaré en los próximos post...

Ahora ¿Qué debes hacer? 🙃

1.- Lo primero que tienes que hacer, poner una musiquita, respirar profundo y abrir el próximo link, en el cual te diseñe un rompecabezas súper fácil 🤣 y con un mensaje en particular AQUI❤️

2.- Luego que abras el link, resuelve el rompecabezas y vas a correr a colocar un mensaje en los comentarios de este post que diga "YA ME ROMPI LA CABEZA PELADIENTE". 🤣
3.- Y por último, me vas a enviar el capture de la imagen del rompecabezas resuelto, de forma PRIVADA a mi Twitter, te lo dejo AQUI y colocarme el mensaje que leíste en el rompecabezas, que luego te lo voy a contestar en un post...😘

🚫 No hagas trampa y EVITA enviar la imagen resuelta a los comentarios de este post ó publicarla en Twitter 😌

La primera persona que me mande la imagen por privado en Twitter y que este correcta 🤣, se llevará 1 #HIVE cortesía de @chaodietas ⭐️

¿Te doy una pista? El rompecabezas tiene un mensaje de las madres... 😂

Tienes hasta el 20 de Mayo del 2021, que caduca este post para hacerlo 😁

Otra cosa, aún cuando alguien adivine el crucigrama, voy a tomar en cuenta la interacción en los comentarios.

Y además LEE BIEN 😃 Si observo apoyo y muchos comentarios en los post de mi blog, te tengo una súper sorpresa, solo te adelanto que es un sorteo especial... 😍😎

⭐️¡SUERTE!⭐️ 😁


Does your head hurt already from solving so many puzzles 😅 I don't think so, because you have shown me that you are very smart and I congratulate you..... ❤️

Really thank you very much for being here... 🙂


By the way, if this is the first time you enter my blog and you want to know the old challenges, I invite you to see them here [CHALLENGE 1] [CHALLENGE 2] [CHALLENGE 3] to enjoy a while.... 🙃

Today I bring you a puzzle for you to relax a little bit and it has a very peculiar story that I will tell you in the next posts....
What should you do? 🙃

1.- The first thing you have to do, put on a little music, take a deep breath and open the next link in which I design you a super easy head breaker 🤣 with a particular message HERE

2.- After you open the link, solve the head breaker and you are going to run to post a message in the comments of this post that says "I ALREADY BREAKED MY PELADIENTE". 🤣
3.- And finally, will you send me the capture of the image of the solved puzzle, PRIVATELY to my Twitter, I'll leave it HERE and post me the message you read in the puzzle, which I'll answer you later in a post...😘

🚫 Don't cheat and AVOID sending the solved image to the comments of this post or posting it on Twitter 😌.

The first person to send me the image privately on Twitter and get it correct 🤣, will get 1 #HIVE courtesy of @chaodietas ⭐️.
Give you a hint? The puzzle has a message from the moms... 😂

You have until May 20, 2021, which this post expires to do it 😁.

Another thing, even if someone guesses the crossword, I'm going to take interaction in the comments into account.

And also READ WELL 😃 If I notice support and lots of comments on my blog posts, I have a super surprise for you, just a heads up that it's a special giveaway.... 😍😎

⭐️¡LUCK!!⭐️ 😁

Also remember peladiente... 🙂

Stay tuned to my Twitter, if you are not added you can follow me HERE And here in my blog @malomi, in both I will be publishing posts all this week for you to interact with me and win prizes courtesy of HIVE VENEZUELA @hiveveve and @chaodietas

Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗

Oyeee!!! before I forget, coming soon on Blogger and other platform pending 😃



Recuerda además peladiente... 🙂

Estar pendiente de mi Twitter, si no estas agregado puedes seguirme AQUI Y por aquí en mi blog de @malomi, en ambos te estaré publicando post toda esta semana para que interactúes conmigo y te ganes premios cortesía de HIVE VENEZUELA @hiveve y @chaodietas

Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

Oyeee!! antes que se me olvide, próximamente en Blogger y otras plataforma pendiente 😃




Agradecimientos especiales a HIVE Venezuela @hiveve, @enrique89 y @chaodietas 💜


Note:

⭐️ Fotografía principal tomada con teléfono ASUS 3X Optical ZOOM with Oi5, 13 megapixel, dualflash. Fondo de la imagen principal sacado de canvas, libre de derecho de autor

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) y editor de rompecabezas

⭐️ La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.



❤️ Conoce mis otras publicaciones/Get to know my other posts:

✔️POETRY ❤️// ¡Hueles a flores! 😔💔 ESP-ENG
✔️ESP-ENG 💜💜 🌺 ¿Te gustaría celebrar conmigo y ganar premios de forma divertida ? 🌺💜💜
✔️ESP-ENG ESPECIAL DE LAS MADRES 💜 🌺// ¿Jugamos a la letras en la sopa ? 😎 PREMIO 2 HIVE

✔️ESP-ENG ESPECIAL DE LAS MADRES 💜 🌺// Help me find the hidden objects? 😎 PRIZE 2 HIVE
✔️ESP-ENG MOTHERS' SPECIAL ❤️ 🌺// Do you like crosswords? Dare to solve this...😎 PRIZE 2 HIVE



😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

Sort:  

Ya me rompí la cabeza, peladiente 💜🌸

Ya me rompí la cabeza, peladiente

YA ME ROMPI LA CABEZA PELADIENTE". 🤣

ya me rompí la cabeza peladiente.

"YA ME ROMPI LA CABEZA PELADIENTE"

Primera vez que estoy por aquí felicitaciones por esta iniciativa. Luego me rompo la cabeza pela diente.

Jajajajaja, cada día inventas más, Peladiente; por eso digo, la persona más creativa de Hive. Saludos y bendiciones.

jajajja y lo que falta por inventar :) Participa te va agradar hacerlo :) Un abrazo 💛

"YA ME ROMPI LA CABEZA PELADIENTE"

ouchhh :) me contenta que estes por mis post más tarde publico otro reto :) a ver si te animas hacerlo

Excelente! me gusta, me gusta. :)

jajjajajaja :)

Este ti lo resolví, tarde pero seguro 😜😁 ""YA ME ROMPI LA CABEZA PELADIENTE". 🤣

jajajjajajjajajaja :) ok finisiimoooo 🤣

Yaaaa me rompiii la cabezaaa peladiente! jajajaj Listo!

Nuestras coordenadas:

La cabeza ya me rompí peladiente. @malomi siempre creativa nos haces pasar un buen rato.

"YA ME ROMPI LA CABEZA PELADIENTE"...😍