You are viewing a single comment's thread from:

RE: 22 años de desastres | ¡Feliz cumpleaños a mí!

in HiveVenezuela4 years ago

Yo no veo facebook así que no sabía que cumplias año, pero aquí estoy, leyendo cada palabra y antes de salir con la típica babosada de que todo estará bien, como si yo pudiese hacer algo para remediarlo. Te diré la verdad, sentí cada una de tus palabras como propias, vivir esta vida está siendo de lo más difícil.
Mi único consuelo es pensar, bueno al menos no tuve una vida aburrida. Y es que chamo, hemos pasado por varias distopías y sobrevivido, deberíamos sentirnos como los héroes de nuestras historias favoritas. Claro esos héroes que terminan solteros y escoñetados al final. jajajaj algo es algo, me repito, algo es algo.
Sea como sea FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO. Quizá la gráfica cambie su tendencia en algún momento. Y si no cambia, sigamos escribiendo historias, quizá la experiencia le sirva a alguien más.

Sort:  

¡Gracias, Mary! Y sí, algo es algo, hay que seguir, ya sea sobreviviendo o escribiendo, pero seguir aquí.