You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer video de la UCV en 3Speak! Su estado actual a 300 años de su fundación

in HiveVenezuela2 years ago

¡Qué buen vídeo, @acont!

Es increíble que nuestra Universidad haya cumplido 300 años 😱😱. Muy lamentable que durante largo tiempo se haya ahogado en la desidia, pero lo positivo es que actualmente se están haciendo reparaciones importantes en prácticamente todos los espacios de la Universidad.

Nunca había visto un vídeo sobre la UCV aquí en Hive, pero hace ya bastante tiempo realicé una publicación de algunas obras reconocidas que se encuentran en los espacios de la universidad. Entre otras cosas, que loco que te hayas graduado recientemente, por alguna razón llegué a pensar que te habías graduado hace mucho tiempo 🤭😂

Me ha encantado tú vídeo💕💕 ¡muchas gracias por haber dado a conocer los espacios de nuestra Universidad aquí en Hive!

Sort:  

Hola @maryed gracias por comentar! pues sí, es el primer video al parecer. Me sorprende que algunas grabaciones no hayan quedado tan mal, saqué el teléfono apurado y con miedo ya que en algunas partes estaba todo solo jeje

Me gradué en 2019, y empecé mi primer semestre en 2013, creo que me tocó estudiar en los años más duros, al menos económicamente, pero menos mal que no me tocó ver clases virtuales.

Gracias a ti por comentar, un abrazo! 😘