Iniciativa por qué sigues en Venezuela

in HiveVenezuela3 years ago (edited)

Fuente

Que interesante iniciativa de @leslieebano ¿ Por qué sigues en Venezuela? es una pregunta que me han echo diferentes personas y hasta yo me la he echo es por eso que participaré en esta iniciativa y si ustedes también desean hacerlo aquí les dejo la invitación

¿Por qué sigo en Venezuela?

Mi respuesta a está pregunta es la misma que le respondo a todos, por mis padres siento que irme de este hermoso país sería abandonar a esas dos personas que son incondicionales para mí, que son lo más importante y por las que cada día lucho por ser mejor. La verdad es que aunque estoy en el mismo país ya en enero cumplo 1 año sin ver a mis padres, debido a diferentes causas que me han impedido viajar ( la pandemia, la eccases de gasolina, el aumento excesivo del pasaje, etc).

Aunque no lo crean está situación me ha afectado estar en un lugar donde no tengo familia donde tengo pasar mi navidad encerrada en 4 paredes debido a que sí pocas las personas que conozco y las que conozco las pasarán en familia. Se que lo mismo deben estar pasando muchas personas fuera de país y porque entiendo el sentimiento prefiero estar aquí que aunque no vea seguido a mis padres estamos en el mismo país, ya que así cuando ellos me necesiten puedo irme hasta pidiendo cola.

También entiendo a todas esas personas que se fueron buscando algo mejor, sabes porque los entiendo, porque aunque no esté en otro país se lo que se siente levantarte y querer abrazar a tu mamá y no poder, se cual es el sentimiento de extrañar a tus padres y no tener aquí en contárselo, mejor mejor dicho se lo que se siente estar rodeadas de persona y aún así sentirse sola.

Por esa única razón no me voy ya que aquí está mi vida (mis dos padres), aunque también admiro a esas personas que tuvieron la fuerza y la voluntad para irse del país

Invito a @marlenyaragua a participar en esta iniciativa

Si deseas participar en esta iniciativa aquí te dejo el invitación

¿Quiéres saber más de mí?

Vive- Sueña -Perdona

Gracias por leer mi publicación

Hasta una próxima publicación

Sort:  

Saludos @maykit55 ...

Es una gran oportunidad para dejar escrito las razones por las cuales no me iría de mi amada Venezuela ...

Agradecida por la invitación ...

Los padres son todo. En estos días más. Comparto tu sentimiento pasar estás navidades sin ellos es un golpe duro.

Esas circunstancias van a pasar y pronto los vas a ver.

Un fuerte abrazo. Gracias por unirte. Por estar aquí.