You are viewing a single comment's thread from:

RE: Eres Nuevo en Hive, Tienes Dudas? Preguntame Lo Que Quieras! || AMA de Hive!

in HiveVenezuela4 years ago

Ufff ojalá mis profesores hicieran un AMA y no dijeran "investiguen" o "eso ya lo deben hacer"

Mi pregunta es sobre la mejor opción de crear una cuenta nueva, estoy invitando amigos y he delegado a dos, pero tampoco ando limpio como antes pero no soy rico, así que la mejor opción cual sería?

Sort:  

Me he dado cuenta que uno les dice donde investigar los lleva de la mano y los pone en frente e igual no leen asi que mejor responder las preguntas jajajajaj.

estoy invitando amigos y he delegado a dos, pero tampoco ando limpio como antes pero no soy rico, así que la mejor opción cual sería?

tienes a http://giftgiver.site que ayudan con una delegacion por 7 dias y http://alebrijes.herokuapp.com/solicitar-cuenta que es de @ritch que anda por ahí en los otros comentarios y ellos delegan sin tiempo estipulado creo.

De todas formas si vas a reclutar amigos siempre usa hiveonboard.com que es una forma gratis de obtener cuentas de Hive y si usas tu link de referidos el sistema te ayuda a verificar quien uso tu link y si necesita HP delegado si ha posteado que tan activos son.

si les vas a delegar tu mismo primero que nada recuerda no quedarte con menos de 50HP propios sin delegar en tu cuenta para que no sufras por los RC y a un usuario nuevo con 10 o 15hp que le delegues es más que suficiente para que puedan postear y comentar diario. edúcalos para que si no tienen HP no voten todo lo que vean y asi no consumen sus RC tan rápido.

Estás en todo lo cierto amiga jajajaja es raro investigar. Menos mal revise las notificaciones, no me había llegado. @ritch help me necesito aclarar unas dudas de la creación de cuenta que una amiga me tiene preguntando a cada rato y yo no entiendo cuanto dura eso, please @ritch

Hola @memes777, que duda tienes? las cuentas se crean al instante? Solicitaste alguna en https://alebrijes.herokuapp.com o https://hivemx.herokuapp.com? o en https://hiveonboard.com? Escribeme al discord y te ayudo a crear la cuenta o llenen el formulario ahí en la pagina y con gusto.

Discord: ritch#6321

Saludos

Hola hermano si lo hizo por ahí, ya te escribo a ver. Gracias

Ok, ya le mando la cuenta