Capturas dentro de la naturaleza urbana

in HiveVenezuela4 years ago (edited)
Quiero compartir con ustedes unas fotografías que se me fueron tomadas por mi amigo Diego Alejandro, las mismas fueron totalmente realizadas en la improvisación, ciertamente no estaba preparada para las mismas y nos encontrábamos en nuestro lugar de trabajo en ese entonces.

IMG-20170914-WA0014.jpg

Lo que me gusta de estas fotografías es que no hubo planificación alguna, me tomo por sorpresa la propuesta de aprovechar el espacio y buscar un lugar de interés en nuestro lugar de trabajo atrapado en la ciudad. Por suerte contamos con el buen ojo de artístico de mi amigo y un pequeño huerto urbano que entre todos los trabajadores construimos (debo reconocer que mi partición en el fue poca).
Los resultados de esta mini sesión fotográfica en naturaleza urbana fueron de mi total agrado hasta obvie el hecho que no me encontraba maquillada y vestida como es mi agrado. Culmino este despidiéndome y espero que fuese de su agrado.

IMG-20170914-WA0012.jpg

IMG-20170914-WA0013.jpg

IMG-20170914-WA0010.jpg

Fotógrafo : DIEGO A.
Modelo
: Mi persona Mildred Villasmial

final baner corregido.png

Sort:  

Muy bonitas fotos, realzan la belleza de la modelo. Saludos.

Muchas gracias. :) saludos igual.