You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un gentilicio en entredicho... [ESP] // [ENG] A questioned gentility... | OPINION

in HiveVenezuela3 years ago

Saludos por acá. El error fue mío de redacción: hay otras plataformas que puedo nombrar aqui*, sin el (si) - me refería a que las iba a nombrar en ese comentario a continuación: noise cash y LBRY, ahora bien, como venezolano no apoyo el afinque de esas plataformas en contra de nuestra nacionalidad pero basado en mi experiencia propia allá fue que lo mencioné, tarde dos semanas en ser validado en Odysse y tuve que hablar con 5 moderadores, 4 me rebotaron por ser venezolano. Y eso fue super reciénte, yo ignoraba en esa plataforma que había algún inconveniente con venezuela pero resulta que si por varias irregularidades previas que aún ignoro cuáles son, solamente algo de follow by follow es la que supe. Y noise cash el día que justo quise abrirme el perfil casualidad ese día sacaron el comunicado ese que sacaron en contra de los venezolanos y me tocó la desagradable experiencia de leerlo recién sacado. Por eso es que me enteré de ambas situaciones. Y por eso las mencioné aquí. Pero como destacó en el comentario de más arriba. Los buenos somos más. Y es bueno más adelante hacer un post o seguir haciendo series de post de venezolanos (y comunidades nuestras) que si han hecho Buenos aportes a la comunidad y a la plataforma, posts bilingüe para que haya también esa contraparte.