Sort:  

Jajaja pukurumba he de corregir.

Jajaja

Btw broder, al fin voy a comentar tu post sobre tu papa, me tomo rato por que queria ver el valor de tu palabra y me sorprendiste con ella, ya con eso cuenta con mi amistad bro. Voy de curar y comentar 8 post a pasar por alla a sentarme bien como Dios manda a comentar con agradecimiento en el alma.

No hay de que bro :) es un post breve porque no tengo Miles de recuerdos con el. Pero aún así fue un buen hombre y estoy orgulloso de ser su hijo y ya para mí eso es lo que más me importa jeje y que fue alguien honesto y honrado que Dios lo tenga en su gloria, el está descansando en paz tranquilito que es otra cosa que me alegra mucho. Pasa por tus posts tranquilo. Y si gustas pasar por mi Openmic para que oigas un Reagge que grabé así de vacilón y buena vibra no es necesario que votes sino por si gustas oír la musiquilla. Un pukuabrazo que voy ido a dormir

Si llegara algun dia a ser ballena, pasaria a votarte por que si xD jajajaja

Solamente si mi contenido es bueno y está bien hecho, si no no ... jeje

AKJSKAJS si tuviera un voto de 100 te daria -50 solo por decir eso jajaja, siempre esta bien hecho con vos, ya libre de mi cuota basica diaria. Ando mirando el noise.cash y el read.cash a ver a cual le entro tambien. Deberias echarle un ojo a eso. Es como un twitter pero como hive, es decir, da plata.

Seguro que si!!! Seguiremos trayendo cosas buenas ☺️☺️