You are viewing a single comment's thread from:

RE: 7 secuelas dejadas por el HF-24 [ESP] // 7 sequels left by the HF-24 [ENG]

in HiveVenezuela4 years ago

Gracias a ti por traernos informaciones de interés, @fermionico. Una preguntita y disculpa mi ignorancia: hiveblockexplorer está fallando? Yo no sé si es mi internet, pero igualmente hay problemas con los comentarios y con los votos, aún. Esto tiene que ver con esas secuelas? Nuevamente gracias. Saludos ;)

Sort:  

¡Es correcto! Según una publicación muy reciente de @blocktrades, todavía pasará un tiempo para lograr el 100% de estabilidad en la cadena. Si te estás refiriendo a Hiveblocks, en mi caso está trabajando bien y si te refieres a Hiveworld, éste si está teniendo graves problemas de conexión con los nodos. A mí no me está funcionando. En todo caso, ellos estiman una estabilidad mejorada hacia el final de la semana. Saludos y gracias por preguntar-comentar.

A ti por responder, amigo. Un millón de gracias ;)