#MyCountry-Venezuela Initiative - San Juan de los Morros mi hermosa ciudad

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

IMG_20200522_173029_1 1.jpg


San Juan de los Morros es la ciudad capital del Estado Guárico, es pequeña pero ha intentado evolucionar a lo largo de los años, lo ha logrado poco en realidad, es innegable que se ha ido deteriorando cada día dejando estructuras arquitectónicas que en algún momento de nuestra historia fueron emblemáticos como lo es el Antiguo Hotel Termal. Allí abandonado cuenta una historia que quizás muchos ignoren, pero que sin duda forma parte de los primeros avances de nuestra hermosa ciudad. En mis tantas caminatas siempre consigo un ángulo para fotografiarlo, a pesar de su descuido aún se mantiene imponente.

Agregar un título.png


Desde cualquier punto de mi hermosa ciudad tendremos a la vista el imponente Monumento Natural Arístides Rojas o los Morros como se les llama comúnmente. Es una formación rocosa bastante impresionante y es el símbolo de la ciudad.

IMG_20200522_172919.jpg


Desde un punto alto pude captar la redoma, ese punto donde se encuentran las bifurcaciones a las distintas zonas de San Juan de los Morros, es increíble ver este sitio tan sólo, por lo general mantiene mucha actividad vehicular, la cuarentena permite este momento.

IMG_20200522_171107_1.jpg


Este es otro espacio que se mantiene, El Monumento a la Bandera bastante olvidado, pero que aún en sus alrededores podemos obtener buenas fotografías.

IMG_20200522_170954_1 1.jpg


Nuestra escultura de San Juan Bautista o Sanjuanote como todos los habitantes lo nombramos, ubicado en un punto alto de la Plaza Bolívar, es una escultura enorme hecha de concreto, un lugar hermoso para relajarse y disfrutar de la vista.

IMG_20200508_104648_1.jpg


En una de mis tantas caminatas pude lograr esta foto de la Gobernación del Estado Guárico, con poca actividad en sus alrededores.

IMG_20200510_175437.jpg


Y si eres de San Juan de los Morros y no te has aventurado a subir el Monumento Natural Arístides Rojas, aún no eres san juanero del todo. Es una experiencia fabulosa a la cual te invito. De esta pequeña parte de Venezuela soy, de mi hermoso San Juan de los Morros. Saludos a todos.

IMG_20200509_113539_1.jpg

  • Las fotografías son de mi propiedad tomadas con un teléfono Xiaomi Redmi 7A


GRACIAS_X_TU_VISITA_Y_APOYO_4.png

Letras cortesía de @alarconr22.arte

20191215_204351_0000.png

Sort:  

Mi querido San Juan de los Morros,pueblo noble y valiente!

Es un pueblito muy hermoso y tranquilo a pesar de todo, tiene su encanto... Gracias por visitar. Saludos.

Si,nuestro pueblito hermoso y acogedor .

Que bonita ciudad me encantó esta visita @nestorgarcia

Gracias por pasar mi @sacra97 y conocer un poco de este pequeña parte de Venezuela, a pesar de lo desgastado que ya esta, para mí sigue siendo hermoso.... :)

Qué hermoso es San Juan de los Morros, @nestorgarcia. Gracias por este tour a través de estas espectaculares fotografías. Un abrazo.

Me encantó guiarte por algunos lugares de este bello pueblo, y aún faltaron algunos espacios que ofrecen vistas encantadoras...Pero en cuarenta es complicado llegar jajajajja. Gracias por tu visita @aurodivys. :)

Mola!!!!! la segunda es una vista bestial, me encanta. saludos @nestorgarcia

@oscarps, y mira que tiene su mérito, me quede ciega tomando esa foto jajajajajaja.... creo que me sale ojo triónico jajajaj ¿eso existe?, o una clase de catalejo.... JAJAJA Gracias por pasar... :)

Tus fotografías están bellísimas, vivo en San Juan de los Morros actualmente, me agrada conocer personas de aquí.

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Un pueblo-ciudad que tiene sus encantos!!!
Falta de voluntad y un poco de cariño para con los monumentos de la ciudad....
Gracias por compartir.. lindas fotos

Gracias por regalarnos este viaje a San Juan de Los Morros, tus imágenes transmiten mucha calidez y honran a tu tierra.
¡Gracias por tu participación!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Hermosas fotos, le hiciste mucho honor a la ciudad en cada composición. Me fascinaron todas!!!

Gracias por tu apreciación @dearw, hice el post con mucho cariño.... Saludos :)