You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: HIVE Power Up Day #HPUD Hispanos El Día Ha Llegado! 💪 [ENG/ESP] || Agosto!!

in HiveVenezuela4 years ago

Hola Vicky!!! Voy a hacer el #hpud ahora. Ya estoy redactando mi post. Pero tengo una duda... Al configurar el 100% de la recompensa a Power Up, lo coloco así: 100% hpud? Está correcto así?

Sort:  

Cuando estás redactando la publicación en Hive.blog, hay un enlace arriba del botón publicar que dice advance settings y luego de abrir la ventana emergente debes escoger la opción según la imagen que se muestra:

power up 100.png

Saludos..!

Firma Fermionico 3.png

Gracias Fermi, eso lo sé hacer. Lo que no tenía claro, era el nombre. Si era hpud. Pero ya me dijeron que si es esa! 🥰

¡Ah! Te referías a la etiqueta..! jajaja...bueno, queda documentado para otra persona que no sepa..! Besos..!

Gracias mi amor!

Downvote por decirme Vicky! 😂 Pero ya veo que ya sabes y ya te contesto hasta Fermonico asi q espero no te queden dudas.

La etiqueta es #hpud y el post puede ser del tema q quieras!