(ENG/ESP) A Mangaka Diary #44 “Aioria´s Birthday” / Diario de una Mangaka #44 – “El Cumpleaños de Aioria”.

in HiveVenezuela2 months ago

Español

Tener gatitos es siempre una experiencia muy linda. Aprender a entenderlos, a comprender lo que quieren comunicar con sus maullidos y caricias es maravilloso y requiere paciencia.

Ayer fue el cumpleaños de mi querido Aioria. Cumplió 3 años. Ya es un adulto joven, pero ante mis ojos, sigue siendo un bebito.

Hemos compartido desde el día que nació. Adopté a su mamá, Luna, a quien su familia anterior abandonó en la calle después de mudarse. La pobre, pasaba los días en la calle y el dueño de un puesto de empanadas, le daba algo de comer de vez en cuando.

Yo siempre que pasaba, le hacía cariño y jugaba con ella. Pensaba que era la mascota del local hasta que una señora me dijo que a ella la habían abandonado y que estaban buscando quien quisiera adoptarla, ya que era muy linda y daba lástima que anduviera por ahí sin un hogar.

Al principio, no estaba muy abierta a la idea de adoptarla porque había perdido meses atrás a mi gatita Marilyn, quien estuvo conmigo casi 11 años y falleció de cáncer. Así que estaba muy sensible aún. Pero al ver lo juguetona y cariñosa que era y saber que sus dueños anteriores la habían echado a la calle sin llevársela, me hizo decidirme.

La llevé a casa y se adaptó rápidamente a su nuevo hogar. Un mes más tarde, me di cuenta que había cambiado su conducta: estaba más tranquila, dormía mucho (más de lo normal de lo que duerme un gato). Luego descubrí que estaba embarazada.

Me volví loca de la alegría. No había tenido la experiencia de tener una gata embarazada así que no escatimé esfuerzos en consentirla y cuidarla más durante el segundo mes de su embarazo.

Y luego, llegó el día del parto. Estaba nerviosa (creo que más que Luna), ella quería que estuviera a su lado durante todo el proceso, así que me senté al lado de la caja donde se acostó y le acariciaba la cabeza y la barriga hasta que comenzaron a nacer los bebitos. Fue una experiencia maravillosa.

Aioria al día siguiente de nacer

Aprendí tantas cosas con ellos y Aioria me sigue enseñando día a día. Amo su compañía y él disfruta también tenerme cerca.

Ayer, me aseguré de consentirlo mucho para hacer su día especial. Él ya hace todos mis días especiales y me da ánimos para continuar cuando estoy decaída. No me canso de decirle todos los días cuánto lo amo y dar gracias a la vida por la forma tan inesperada que lo hizo llegar a mí.


Aioria adulto durmiendo a mi lado

¡Los gatos son criaturas maravillosas!

¡Hasta el siguiente artículo!

Mis blogs: Noise Steemit Hive Publish0x Medium

Mis redes sociales: Instagram Facebook Twitter YouTube TikTok

Mis tiendas: Redbubble

Soporte: Kofi Patreon

Comisiones Abiertas: Fiverr

Suscríbete, dale like y comparte si estás disfrutando la historia para que recibas notificación al haber actualización!

English

Having kittens is always a very lovely experience. Learning to understand them, to comprehend what they want to communicate with their meows and caresses is wonderful and requires patience.

Yesterday was the birthday of my dear Aioria. He turned 3 years old. He is already a young adult, but in my eyes, he is still a little baby.

We have shared since the day he was born. I adopted his mother, Luna, whom her previous family abandoned in the street after moving. Poor thing, she spent the days on the street, and the owner of an empanada stand would give her something to eat from time to time.

Whenever I passed by, I would pet her and play with her. I thought she was the pet of the place until a lady told me that she had been abandoned and they were looking for someone to adopt her, as she was very cute and it was a pity for her to be wandering around without a home.

At first, I was not very open to the idea of adopting her because I had lost my cat Marilyn a few months earlier, who had been with me for almost 11 years and died of cancer. So, I was still very sensitive. But seeing how playful and affectionate she was, and knowing that her previous owners had thrown her out without taking her, made me decide.

I took her home, and she quickly adapted to her new home. A month later, I realized that her behavior had changed: she was calmer, slept a lot (more than a normal cat sleeps). Then I discovered that she was pregnant.

I was overjoyed. I had not had the experience of having a pregnant cat, so I spared no effort to pamper and take care of her more during the second month of her pregnancy.

And then, the day of delivery arrived. I was nervous (I think more than Luna), she wanted me to be by her side during the whole process, so I sat next to the box where she lay down and caressed her head and belly until the babies began to be born. It was a wonderful experience.

Baby Aioria the next day he was born

I learned so many things from them, and Aioria continues to teach me every day. I love his company, and he also enjoys having me close.

Yesterday, I made sure to spoil him a lot to make his day special. He already makes all my days special and gives me encouragement to continue when I am feeling down. I never tire of telling him every day how much I love him and thanking life for the unexpected way he came into my life.


Adult Aioria sleeping at my side

Cats are wonderful creatures!

Until the next article!

*Disclaimer: *English is not my native language. Even when I have a conversational level, I can make a lot of mistakes in the structure of the sentences. Feel free to kindly correct me. It will help me in my learning process. Thanks for your understanding. **

My blogs: Noise Steemit Hive Publish0x Medium

My Social Networks Instagram Facebook Twitter YouTube TikTok

My shops: Redbubble

Support: Kofi Patreon

Commissions Open: Fiverr