(ENG/ESP) Fanart Levi and Hange Commission – Shingeki no Kyojin /Fanart de Comisión Levi y Hange – Attack on Titans.

in HiveVenezuela18 days ago

Español

Hacer comisiones puede ser un trabajo divertido, si encuentras el nicho o fandom que te agrade trabajar.

En el tiempo que he trabajado haciendo comisiones, por lo general recibo solicitudes de personajes solos o acompañados de amigos. Otras veces son escenas de acción, las cuales disfruto mucho dibujar.

He tenido algunas solicitudes de escenas románticas o parejas. Este tipo de comisiones se me dificulta un poco hacerlas porque siempre he estado enfocada en el shounen, así que suavizar las escenas me lleva algo de tiempo.

Una de las comisiones de parejas que disfruté haciendo fue una de un boceto a color con Levi y Hange.

A Levi se le empareja con muchos personajes, tanto masculinos como femeninos. Algunas de esas parejas resultan graciosas como el caso de emparejar a Levi con Zeke, pues como sabemos los que vimos el anime o leímos el manga, ellos dos no se soportan.

Una de las parejas que me gustan es la Levi y Hange por el contraste de sus personalidades. Levi es más introvertido, reservado y rudo mientras que Hange es explosiva, extrovertida y apasionada con el tema de los Titanes y sus experimentos.

He hecho algunos fancomics con ellos, pero recibir una comisión con esta singular pareja fue una actividad muy divertida de realizar.

La persona que comisionó la ilustración, me dio bastante libertad para hacer la escena, sólo quería que estuvieran juntos.

Así que empecé a darle vueltas sobre cómo hacerlos interactuar mientras mantuvieran sus personalidades fácilmente identificables. Finalmente, la idea que tuve fue dibujarlos recostados mientras Hange habla sin parar de sus experimentos. Por su parte, Levi le quita los lentes y dibujé la forma en que los sujeta algo similar a su estilo particular de sujetar la taza de té.

Y este fue el resultado:

Me gustó mucho los lápices con los que trabajé la ilustración. Cubrían bastante sin mucha presión y hasta le agregaban algo de textura.

Espero que les haya gustado.

¡Hasta el siguiente artículo!

Mis blogs: Noise Steemit Hive Publish0x Medium

Mis redes sociales: Instagram Facebook Twitter YouTube TikTok

Mis tiendas: Redbubble

Soporte: Kofi Patreon

Comisiones Abiertas: Fiverr

Suscríbete, dale like y comparte si estás disfrutando la historia para que recibas notificación al haber actualización!

English

Making commissions can be a fun job if you find the niche or fandom that you enjoy working with.

In the time that I've been doing commissions, I usually receive requests for solo characters or accompanied by friends. Other times, they are action scenes, which I really enjoy drawing.

I've had some requests for romantic scenes or couples. This type of commission is a bit difficult for me because I've always been focused on shounen, so softening the scenes takes me some time.

One of the couple commissions that I enjoyed doing was a colored sketch of Levi and Hange.

Levi is paired with many characters, both male and female. Some of these pairings are funny, like pairing Levi with Zeke, because as we know from watching the anime or reading the manga, they don't get along.

One of the couples that I like is Levi and Hange because of the contrast in their personalities. Levi is more introverted, reserved, and rough, while Hange is explosive, extroverted, and passionate about Titans and her experiments.

I've made some fancomics with them, but receiving a commission with this unique couple was a very fun activity to do.

The person who commissioned the illustration gave me a lot of freedom to create the scene, they just wanted them to be together.

So I started thinking about how to make them interact while maintaining their easily identifiable personalities. Finally, the idea I had was to draw them reclining while Hange talks non-stop about her experiments. Meanwhile, Levi takes off her glasses, and I drew the way he holds them similarly to his particular way of holding a tea cup.

And this was the result:

I really liked the pencils that I worked with for the illustration. They covered quite well without much pressure and even added some texture.

I hope you liked it.

Until the next article!

*Disclaimer: *English is not my native language. Even when I have a conversational level, I can make a lot of mistakes in the structure of the sentences. Feel free to kindly correct me. It will help me in my learning process. Thanks for your understanding. **

My blogs: Noise Steemit Hive Publish0x Medium

My Social Networks Instagram Facebook Twitter YouTube TikTok

My shops: Redbubble

Support: Kofi Patreon

Commissions Open: Fiverr