#Reto12Votos Semana 104 - Creatividad

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Hive

Una nueva semana muy cargada de creatividad nos presenta el @Club12 con el reto12votos en su semana 104 una iniciativa que comenzó con @pavelnunez y continua con @avellana donde cada semana nos motiva con estos grandiosos temas, si quieres participar aquí el enlace

Cuando hablamos de creatividad nos referimos a esas ideas que tenemos en nuestras mentes y lo que queremos hacer, son innovaciones creativas como la pintura, arte, cocina, manualidades, costura, bordado, encuadernado, dibujo, escritura que lleve nuestro toque original, que lo diferencie de todos los demás.

La creatividad nos permite en todo momento tener un pensamiento positivo y nos motiva hacer siempre algo que marque nuestra diferencia en contenido, al escribir este post me motive a realizar el separador usando el rombo y el circulo en power point y realizar combinación de colores donde mi mente fue creativa.

Pero también realice estos tapabocas y le puse mi marca personal para que sean diferentes de los demás.

Y la creatividad esta inmersa en nuestros hemisferios cerebrales recordemos que tenemos 2 Hemisferio Derecho y Hemisferio Izquierdo, estamos alerta es con el derecho y es el que mas movilizamos por eso la creatividad pertenece a ese hemisferio, por eso siempre utilizamos mas la mano derecha que la izquierda pero el hemisferio izquierdo refuerza algunas cosas del derecho porque a veces trabajan a la par, aunque es el hemisferio de lo lógico.

Esta parte tiene que ver mucho con lo que pensamos y dentro de nuestra mente analizamos como lo queremos, como lo vamos a diseñar, creando nosotros mismo nuestra película para luego llevarla a la ejecución y seleccionar nuestro entorno de trabajo con ciertas características que nos permitan concentrarnos en lo que vamos a diseñar o crear.

Muchas bibliográficas que hablan del pensamiento expresas que la creatividad también es tomada como un don que tenemos cada uno de nosotros, en su mayoría se destacan dependiendo de las habilidades que puedan tener, el Chef tiene sus habilidades, destrezas en la cocina siendo muy creativo e ingenioso y así sucesivamente cada uno de nosotros tiene una percepción de lo que quiere realizar, pero para esto debemos de ser emprendedores, motivadores y tener suma confianza en que podemos dejar volar nuestra imaginación para crear e innovar siendo originales.

Una linda poesía que sale de mi corazón creativo

Creatividad me inspira algo nuevo
un día lleno de ideas maravillosas
donde mis pensamientos vuelan
creando mi dulce atmósfera

Hoy diseño con mi espíritu motivador
algo nuevo que sale de mi corazón
lleno de alegría y entusiasmo
para lograr mi mayor reto

Mis ideas transforman mi vida
en nuevas oportunidades llenas de energías
donde mis manos son creativas
al realizar hermosas poesías

Fuente de la imagen extraída del post principal

Cómo participar en el #Reto12Votos

• Crea tu publicación a partir del tema de la semana. La publicación es de género libre ¡Sorprende a tus lectores!

Utiliza el título de esta publicación para identificar tu participación. Las etiquetas sugeridas son las siguientes, reto12votos entre las 3 primeras:

spanish, cervantes, reto12votos, curiosidades, retos...

• Tienes el permiso para utilizar la imagen principal de esta publicación, además puedes utilizar cualquier otra. Si utilizas alguna imagen de la Web, no olvides colocar la fuente de manera correcta, en caso de ser de tu propiedad, puedes identificar los recursos utilizados para obtener la o las imágenes.

• Pega el enlace de tu publicación en la caja de comentarios de este artículo (Solo una vez).

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Post votados y comentados

  1. @marybellrg
  2. @alcidescadiz
  3. @aurodivys
  4. @sacra97
  5. @lisfabian
  6. @charjaim
  7. @avellana
  8. @naylet
  9. @mafalda2018
  10. @cristiancaisedo
  11. @amandaj
  12. @mllg
  13. @nathyortiz
  14. @reymoya
  15. @haysed
  16. @orianabeam

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Gracias por el apoyo

La creatividad es como mencionas, una idea que recorre rincones del pensamiento. Tienes también razón, en decir que ambos hemisferios son responsables de coordinar cómo ejecutar la idea y que predomine uno en específico para el momento.
Saludos, amiga.

Hola amiga, a veces esas ideas que brotan de nuestra mente nos llevan a crear algo nuevo, algo especial para compartir

Recuerda que debes publicar desde la comunidad de #Club12 @rosanita
Abrazos!

Hola, @avellana si publicare desde @club12

Excelente @rosanita no es solamente pensarlo hay que llevarlo a terminó. Muy bonito ese poema, tú siempre te expresas con palabras muy creativas y amorosas. Me encanta leerte siempre creando lindos espacios.

Hola mi bella @sacra97 este tema si que me hizo pensar bastante hasta que me llego la inspiración, me encanta mucho la poesía y trato de inspirarme.

"mis ideas transforman mi vida" esa frase la saco de tu poesía porque es abrir paso a esto que llamamos creatividad. Excelente iniciativa has tenido y dejando la creatividad siendo libre. Saludos

Hola como estas? A veces la inspiración tiene que ver mucho con la creatividad

Van de la mano. Gracias, por aquí todo bien. Saludos

Linda y creativa publicación. Se ve muy bien la mascarilla

Hola amiga gracias. Un abrazo desde la distancia.

Hermosa poesía, me encanto tu post, muy importante lo de los hemisferios y que a su vez debemos ponerlos a funcionar haciendo actividades con ambas manos incluso si somos diestros o zurdos. Saludos!

Hola, exactamente los hemisferios debemos activarlos si es posible tratar de manejar ambos, a veces solo utilizamos mas el derecho y por eso nos cuestan realizar algunas cosas ya que no utilizamos el izquierdo, las personas que son ambidiestras si manejan los dos

Te inspiraste para darnos la mejor muestra de creatividad poética y tus tapabocas con el toque personal. Quiero hacerme uno también, ya tengo la tela y el tiempo se me ha vuelto corto para ello, debo ser creativa con el mismo y comenzar. Saludos cordiales.

Hola amiga la palabra creatividad si que me inspiro jajaja, pero es hermoso compartir con ustedes, espero puedas hacer los tapabocas y mostrarlos.

Eres una persona especial amiga, y todo lo que haces es hecho con amor. Y considero que el amor y la pasión le dan a la creatividad ese toque especial y sensible necesarios para crear grandes cosas.
Un abrazo.

Hola amiga la creatividad es algo hermoso eso nos llena y nos motiva a realizar cada día algo especial.

Hermosa y creativa publicación, @rosanita. Así es, cuando hacemos las cosas con amor y dedicación sale a flote la creatividad. Saludos, un abrazo.

Si es verdad esta publicación nos inspiro mucho. Un abrazo amiga.

Congratulations @rosanita! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking

En esta bella creatividad aprendí algo nuevo, no sabía eso de los hemisferios y a que parte de ellos se atribuía la creatividad.
Saludos mi bella @rosanita

Cada semana en el reto12votos siempre aprendemos cosas nuevas que nos motivan cada día. Un abrazo

Cuando hablamos de creatividad viene a mi mente @rosanita con todas estas imágenes tan bonitas como ella misma, en espíritu y verdad "@rosanita la más bonita", como suele decir un amigo en común de gran creatividad.

Hola amiga, la creatividad nos inspira muchas cosas, hasta en la amistad hay una pizca de creativos es como un ingrediente mágico. Un abrazo amiguita.

Diría que hay algo que detona la creatividad en las personas más rápido que en otras y creo que en su caso, se le hace bastante sencillo dar con las palabras apropiadas y hasta crear un poema de la nada. Muy buen post, gracias por compartir.

¡Hola! Me encantó la manera en la que analizaste la creatividad desde el punto de vista neurológico. Y como explicaste que tu misma ibas desarrollando la tuya al hacer el post...

Una completa reseña de lo que es la creatividad y como está relacionada con nuestra actividad cerebral, así como el don que cada uno tenemos de ser creativos desde nosotros mismos. Gracias por compartir tu creatividad en el hermoso diseño de tus separadores y esa linda poesía. Te abrazo y te dejo mi cariño, querida @rosanita.