#RetoTop5 Semana 19 - ¡Algo que compartir! 5 Juegos Favoritos

in HiveVenezuela4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Hive

Otra grandiosa semana que nos presenta el RetoTop5 de @RadioHive cinco de nuestros juegos favoritos, al ver el título esto me encanto aquí se los voy a presentar

El ajedres me entretiene bastante paso horas en la computadora tratando de ganarle y que no me haga jaque mate.

Este juego de Mahjong me entretiene también en la computadora o en mi celular cuando estoy distraída me pongo a jugar.

Pet Rescue Saga este es el genial de todos lo tengo en el celular, en la tablet y en la computadora lo juego todas las noches voy super avanzada ya voy en el 2500 y me entretiene bastante, cada desafío es difícil pero me gusta solo que son muy poquitas vidas.

Este juego es de vez en cuando cuando ando aburrida pero no es constante cuando juego.

Y este juego también me entretiene y no me dejo ganar por la computadora. Esto son básicamente los 5 juegos claro tengo mas pero el que mas me absorbe es Pet Rescue Saga ese si que me roba horas.

Cada RetoTop5 me emociona a participara y de verdad es bueno recordar en que se entretienen uno en las horas libres

Fuente de la imagen del post principal