You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌟 Can We Venezuelans Do a HIVE Power Up Day? #HPUD || Podemos Los Venezolanos Hacer un Hive Power Day? 😎 💪 🌟

in HiveVenezuela4 years ago

Hola, me gusta la idea, es muy buena, me voy a unir ✌️
Es genial que hayas llegado a 1000HP tengo mas o menos la misma cantidad de tiempo aquí sin hacer el powerdown, me esfuerzo ful en los post y en cuanto al retiro de hive, aquí en Venezuela es imposible no hacerlo o invertir, al menos en mi caso que vivo de esto, tengo que retirar para comer, pero así poco a poco ya voy casi por los 600. Por otra parte me fui de steemit porque mis publicaciones no llegaban a nadie por esa platarforma, pero ni modo, muy contento de que en HiveBlog si consiga mas de apoyo.

Sort:  

Yo he pagado cesarea y comprado telf y compro comida todas las semanas esta blockchain ha sido de gran ayuda aqui en Venezuela es cierto y aun asi podemos hacer power up asi sea montos pequeños si lo hacemos constantemente creceremos mas rapido 🤗

Woo super genial, ojala algún día me rinda tan bien como a ti, Intentare hacer power up al menos con un poco por cada recomienza ganada.