Actualización en los servicios de Ruta Cambios

in HiveVenezuela4 years ago

ruta cambios.jpg

Saludos Hivers, anunciamos la nueva cuenta para Ruta Cambios, el servicio de exchange de @rutablockchain.

Desde que anunciamos el inicio de nuestras operaciones la primera semana de la blockchain de HIVE, hemos realizado múltiples transacciones y se sigue corriendo la voz de la calidad en nuestro servicio, además de tener las mejores tasas, seguimos aumentando los clientes satisfechos y estamos muy felices por prestar el mejor servicio posible.

Para facilitar este servicio, comenzaremos a usar esta cuenta: @rutacambios para los cambios en HIVE y HBD.

Para los cambios en Steem y SBD seguiremos con nuestra cuenta @rutablockchain por los momentos.

Recordamos que actualmente nuestro servicio de cambio funciona los días Martes y Viernes, hasta que sube el volumen e incluiremos nuevos días.

Ruta Cambios es un servicio para cambiar criptomonedas a moneda local (fiat) por el momento bolívares.

Cambiamos las siguientes monedas:

  • HIVE
  • HBD
  • Steem
  • SBD
  • Ethereum
  • Bitcoin

Este servicio es operado y atendido por @enmy y @danielvehe

Para acceder al proceso de cambios, es a través de nuestro grupo de Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/FonPrgshfCs6Gaootfh6H5

También te podemos ayudar en nuestro discord https://discord.gg/zahjAXG

Bienvenidos a HIVE. Crea contenido de calidad y hagamos grande este hogar.

Te esperamos...

Sort:  

Que buena esta noticia ♥️ Sin duda el servicio que hacen es valioso y de mucha ayuda para los que hacemos vida por acá. No solo por el cambio de tokens a bolívares, sino por toda la asesoría que dan en caso de que tengamos dudas.

Yo personalmente me he sentido más que bienvenida al hacer uso de los espacios que ustedes proponen. 100% confiables ♥️

Muchas gracias por todo!

Me estoy enterando de este servicio.

En lo personal, me siento muy agradecida con @rutablockchain, por el servicio que prestan, son rápidos, ordenados, atentos. Altamente recomendados por su seriedad en cada una de las transacciones.

Excelente atención, responsables y rápidos en servicio. Ofrecen los mejores precios de cambio.

Gracias por el apoyo que brindan a la comunidad, he tenido excelente experiencia con @rutacambios, todo en un solo lugar: asesoría, responsabilidad, rapidez y las mejores tasas. Mil gracias.

Excelente chicos, sigan creciendo y adoptando otros medios de crecimiento en la plataforma HIVE, para seguir ofreciendo el mejor servicio de cambio a monedas Venezolana, en tiempo récord, con atención personalizada, de calidad garantizada, un trato cordial, ameno y lo más importante, con la máxima seguridad y confiabilidad como en casa.

Las mejores referencias del mercado...

Que esperan Chicos Hivers, únete a la casa de cambio que ofrece @rutablockchain con su nueva casa de cambio @rutacambios.

No lo pienses más... Y siéntete como.en tu casa con los mejores servicios.

Un fuerte abrazo y besote en la distancia 😘😘😘😘

Me encanta ver el crecimiento de @rutablockchain este es un paso más, particularmente me siento muy complacida y agradecida con sus servicios, cuanto llegue a Hive no tenía idea de como cambiar mis Tokens y mis HBS ustedes me han facilitado la vida, no solo tienen una buena tasa, también son muy eficientes las transacciones se realizan inmediatamente y eso es algo que valoro ya que puedo dar uso de mis recompensas de una manera práctica y en mi moneda local, feliz chicos por este avance.. mil éxitos y bendiciones🥰

He usado el servicio y me gustó mucho la rapidez y transparencia. No lo he vuelto a usar, porque no he cambiado más monedas, pero en cuanto lo necesite, a quien volveré a recurrir, será a ustedes. Gracias mi gente.

Excelente servicio, acabo de cambiar hace un momento y fue un proceso rápido y transparente, lo recomiendo ampliamente.

Es un servicio de primera lo certifico

me estoy enterando del servicio estoy comenzando en este mundo de hive realmente quiero conoser mas

Hola! @elfino28 nos puedes contactar por discord o por Twitter para guiarte.

Éxitos 🙌