[ESP/ENG] Un poco sobre la última exposición de arte en la que participé/ A little bit about the last art exhibition I participated in.

in HiveVenezuela2 months ago

¡Hola, Comunidad de Hive! Hoy vengo a hablarles de mi participación en la exposición colectiva titulada "Galería Siete Piezas", llevada a cabo durante el viernes 26 y sábado 27 de abril, hace unos pocos días, en el reconocido local Birosca Carioca de la ciudad de Mérida. Hubo una gran variedad en cuanto a presentaciones y propuestas de pintura, dibujo, escultura, fotografía, música, video, entre otros.
.
Hello, Hive Community! Today I come to tell you about my participation in the collective exhibition entitled "Galería Siete Piezas", held on Friday April 26 and Saturday April 27, a few days ago, at the renowned local Birosca Carioca in the city of Merida. There was a great variety in terms of presentations and proposals of painting, drawing, sculpture, photography, music, video, among others.
IMG_0044.JPG
Aquí tuve la oportunidad de presentar una colección de mis retratos de cantantes, a la que decidí llamar "7 notas", pues son siete artistas que representan géneros y subgéneros diferentes, haciendo alusión a las notas musicales. También pude presentar dos de mis cortometrajes, pero no tengo fotos del momento.
.
Here I had the opportunity to present a collection of my portraits of singers, which I decided to call "7 notes", because they are seven artists representing different genres and subgenres, alluding to the musical notes. I was also able to present two of my short films, but I don't have photos of the moment.
IMG_0047.JPG

IMG_0048.JPG

IMG_0048.JPG

IMG_0046.JPG
Los retratos que presenté iban desde artistas del género urbano en sus diferentes vertientes como Karol G, Canserbero y Tempo, pasando por el reggae con Bob Marley, el pop con Billie Eillish, la salsa con Héctor Lavoe, hasta el rock con Amy Winehouse.
.
The portraits I presented ranged from artists of the urban genre in its different aspects such as Karol G, Canserbero and Tempo, through reggae with Bob Marley, pop with Billie Eillish, salsa with Héctor Lavoe, to rock with Amy Winehouse.
IMG_0049.JPG
Estoy sumamente agradecido por haber participado en esta exposición, no sólo porque pude seguir dando a conocer mi trabajo, sino también porque pude conocer el de otros artistas de diferentes expresiones y compartir con algunos amigos y conocidos.

Eso fue todo por hoy. Muchas gracias por leer.
.
I am extremely grateful for having participated in this exhibition, not only because I was able to continue making my work known, but also because I was able to meet other artists of different expressions and share with some friends and acquaintances.

That was all for today. Thank you very much for reading.