Adopt a Plankton: September Edition [Eng/Esp] || Initiative

in HiveVenezuela4 years ago (edited)


image.png

Fuente
Hola, amigos, con mucho gusto me sumo a esta iniciativa de @victoriabsb de adoptar a un Hiver, un nuevo usuario con menos de 5 HP propios preferiblemente, alguien que lucha por comenzar en Hive. Me decidí por adoptar a @hermaryrc

image.png

Ella llegó hace diez días a la plataforma y ha estado publicando casi a diario desde que se inició y por responder a los comentarios se quedó sin RC. Ansiosa me comunicó que se le había quedado un post a medio publicar debido a falta de RC y...ya que la conozco...de hecho la invité ala plataforma...y estuve en su casa trabajando desde una Canaimita para hacer su registro, presentación, pero falta mucho más...me decidí a darle una ayuda más concreta. En su wallet visualicé sólo 1.458 HIVE. Así que el primer paso que dí fue avisarle que la iba a adoptar y acto seguido le delegué 30 hivepowers.

Ahora me toca hacerle un seguimiento más cercano...ya la había asesorado para abrir su Discord, ahora, además me encargaré de supervisar que pueda integrarse a más comunidades de las que tengan qué ver con su talento literario y musical.

Les presento,pues, a mi nueva hija adoptiva:


image.png

...espero ayudarla lo suficiente como para convertir esa seriedad en risa. Por los momentos, ya estoy cuadrando con ella para que participe en un concurso de música folklórica que se inició ayer. No le pierdan pisada pues creo que va a tener una muy significativa participación allí.

Importante: Debo lograr que ella logre obtener, al menos, 15 HP por sí misma y ...hacerse independiente. Es un hermoso reto, encantada en asumirlo. En ayudarla a que avance en la plataforma y no engrosar la lista de personas talentosas que dejan la plataforma porque al principio no encontraron quien les diera ánimo para seguir adelante.

Si deseas participar en esta hermosa iniciativa haz click acá para que leas sus bases

Sort:  

Publicado en Twitter

Congratulations @sayury! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 16000 upvotes. Your next target is to reach 17000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day